Lluvia de sangre y tú ausente.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Parasangres.
No abríamos los convencionales paraguas
en esa orilla donde llovía sangre.
Impermeables rojos,
combinados de vísceras
en el oculto trasfondo de tu habitación.

Condena de vivir sin sangre
por el resto de tus milenios de vida vacía.

Nunca contestas
por más que llame a la puerta de tu habitación,
la del nicho 2546.

Última edición por un moderador:
Es demasiado hermetica esta poesia, me parece que hay entraniables recuerdos por alguien que asi la hace, cierto que hay imagenes nostalgicas y liricas apreciadas.

Es demasiado hermetica esta poesia, me parece que hay entraniables recuerdos por alguien que asi la hace, cierto que hay imagenes nostalgicas y liricas apreciadas.

Esta poesía que escribí es una puta mierda, ahora que la leo peor si tu ves todo eso de hermética, recuerdos entrñables, imágenes nostálgicas y liricas apreciadas es que estás tan drogado como yo, si no me haces pensar que valió la pena escribirla para que tu vieras todo eso.
Un muerdazo
cr<Jose

¡Haha!
Entonces estamos todos drogados,
¿Drogados de qué?
¿De ausencia ajena?
De "paraguas" ¡Haha!
Me gustó bastante,
me imaginé una pintura
bien simple, llena de figuras
al estilo Picasso, cosas asimétricas,
un cuadro de recuerdos flotando en el cielo.

Un gusto leerte,
saludos.

Atte:

Otra drogada del montón

Coincido con robeerto por lo de el ermetico, todavia me parese de leer entre todo este rojo y sangre como una busqueda interior de algo que se conoce pero no se acepta...
En el final parece que hay una respuesta falsante, decomedia del arte o de comedia de lo absurdo. Tentar de comprender tu numero puede ser imposible. Claro que este es mi pensamiento! nada de absoludo.

Te abrazo Cefa, como siempre me sorprende con tu hermoso y (tal vez) obscuro versar.

Sebastiano

¡Haha!

Entonces estamos todos drogados,
¿Drogados de qué?
¿De ausencia ajena?
De "paraguas" ¡Haha!
Me gustó bastante,
me imaginé una pintura
bien simple, llena de figuras
al estilo Picasso, cosas asimétricas,
un cuadro de recuerdos flotando en el cielo.

Un gusto leerte,
saludos.

Atte:

Otra drogada del montón

Del montón seguro que no
Ya no hay montonoes.
Vive la vida mucho
cr

Parasangres.
No abríamos los convencionales paraguas
en esa orilla donde llovía sangre.
Impermeables rojos,
combinados de vísceras
en el oculto trasfondo de tu habitación.

Condena de vivir sin sangre
por el resto de tus milenios de vida vacía.

Nunca contestas
por más que llame a la puerta de tu habitación,
la del nicho 2546.

Excelente;
Llueve mucho y relampaguean cuchillos en la noche de la eterna espera… Siempre es un placer leerte, fuerte abrazo y saludos

Coincido con robeerto por lo de el ermetico, todavia me parese de leer entre todo este rojo y sangre como una busqueda interior de algo que se conoce pero no se acepta...
En el final parece que hay una respuesta falsante, decomedia del arte o de comedia de lo absurdo. Tentar de comprender tu numero puede ser imposible. Claro que este es mi pensamiento! nada de absoludo.

Te abrazo Cefa, como siempre me sorprende con tu hermoso y (tal vez) obscuro versar.

Sebastiano

Gracias Sebastiano, pero no sé si hay para tanto
son sólo palabras junto a más palabras.

Todo es un ciclo.
Reciclémonos.

José.

Veo como juegas con imágenes, a veces es sorprendente como las palabras dicen cosas de una manera libre, y estas cosas tienen un sentido interno...
Realmente tu alma intricada y doliente, esa que busca el abrazo y reconoce la pérdida te juega a favor , para impresionar al lector...
Por otro lado pienso que a veces te reis soberanamente de cagadas que escribes y te comentan como si fuesen un trago de vino bebido del Santo Grial.
Sin embargo no puedo resistir el morbo de leerte jejejeje.
Y seguir conociéndote, entre tus luces y sombras.
Un abrazo querido, bien fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás