Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por tu saludo y espero aprender lo que es una buena poesía , creo que las criticas me ayudara y el corregir de uds un abrazo enorme desde argentina , una humilde que solo escribe .Un placer aprovechar la oportunidad de darte la bienvenida, te deseo que te guste y tengas exito.
la lluvia siempre nos inspira y con la fluidez de tus versos, tienen sentido en la manisfestación
de los sentimientos y la percepción de la naturaleza, recibe un gran saludo cordial desde Venezuela.
gracias Daniella , un besoEs un placer pasar a leer y sentir ese clima que describe. Le dejo mis saludos![]()
Hay días tan grises que, encima llueve.Inspira el instante
rocíos de lluvia
en este día gris.
Trinar de pájaros
que no se escuchan
acobijan en sus nidos:
Cautiva la mente
pensantes fluidos
malos o buenos
ráfagas en el olvido
afuera llueve,
invita al desafió
escribir una estrofa
que no tiene sentido.
Inspira el instante
rocíos de lluvia
en este día gris.
Trinar de pájaros
que no se escuchan
acobijan en sus nidos:
Cautiva la mente
pensantes fluidos
malos o buenos
ráfagas en el olvido
afuera llueve,
invita al desafió
escribir una estrofa
que no tiene sentido.
Hay Alfonso querido, cuánto tiempo hace que hice este poema y lo has traído a mis recuerdos, gracias y un besote.Hay días tan grises que, encima llueve.
Esto es lo que refleja tu poema, muy bien por cierto.
Espero te guste verlo volar.
Gracias por compartir.
Un beso
Alfonso
Brillante el trabajo en la composición magnífica, alta calidad sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias Jorge querido por estar siempre, un beso con mi cariño.Brillante el trabajo en la composición magnífica, alta calidad sobresaliente.
Hay nomar gracias por leerme y recibe un fuerte abrazo con cariño.Esos sentimientos tienen un nombre: Nostalgia. Esa amiga de todos que a nadie agrada. Grato leerte. Un saludo.
Espacios y sentidos comprimidos en ese orificio de la estanciaInspira el instante
rocíos de lluvia
en este día gris.
Trinar de pájaros
que no se escuchan
acobijan en sus nidos:
Cautiva la mente
pensantes fluidos
malos o buenos
ráfagas en el olvido
afuera llueve,
invita al desafió
escribir una estrofa
que no tiene sentido.
Gracias Luzyabsenta nuevamente por estar en mis humildes letras y elogiada con su presencia, un abrazo.Espacios y sentidos comprimidos en ese orificio de la estancia
que proclama humidad para que las paginas sin sentido cobren
vida poetica. felicidades por los instantes recreados de calma
y sutilidad. luzyabsenta
Gracias Carlos por estar en mis letras y dejar tu valiosa huella, un beso con cariño.Un ave en su nido mientras llueve la metáfora mas viva de lo que es existir y tu le dices sin sentido.... que belleza encierra tu letra un abrazo
Inspira el instante
rocíos de lluvia
en este día gris.
Trinar de pájaros
que no se escuchan
acobijan en sus nidos:
Cautiva la mente
pensantes fluidos
malos o buenos
ráfagas en el olvido
afuera llueve,
invita al desafió
escribir una estrofa
que no tiene sentido.
Cuanta razón tienes amigo, yo en el escritorio mirando hacia el ventanal y no ver los paratollos que siempre están, eso me inspiro, gracias y un besote amigo Anthua.Si, hay instantes que que son grises. Y si estás frente a una hoja de papel con la pluma distraidamente acariciando, sola parece encontrar hasta en el gris mas lejano, la cercnía con en encuentro en un verso.
Gracias por permitirme disfrutar tu matiz colorido de gris en este bello poema...
anthua62
Bello comentario para la excelente obra deBrillante el trabajo en la composición magnífica, alta calidad sobresaliente.
Gracias Luzyabsenta nuevamente por estar en mis humildes letras y elogiada con su presencia, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación