Lluvia

julkmaggot

Poeta adicto al portal
El día se torna noche,
la ciudad entera pareciera dormida,
iluminados por destellos de luz,
la tormenta se aproxima.

Lagrimas de cielo,
que azotan nuestra tierra,
sonido placentero
cuando golpean las gotas,
lluvia inspiradora
¡Llévate contigo mis penas!

Viento, poderoso e intenso
que acompaña mi poema
transmíteme esa fuerza
para poder olvidar esta tristeza.

La brisa de mis versos
va desapareciendo
con el correr de las horas.

La tormenta ceso,
la lluvia ya no se oye,
el viento se calmo
pero en mis ojos aun sigue lloviendo…

Que lindo es ver la lluvia, escuchar el sonido de las gotas cuando caen en el tejado.
pero la lluvia de los ojos,trae consigo recuerdos.
aunq la otra tambien bueno en fin.
me encantó tu poema amiguito.
un besito.
:::hug:::

Me encanto este poema,será que aqui esta lloviendo ahora,y como entiendo,la tormenta peor pasa dentro nuestro y la lluvia no es más que la llave que abre el huracan.
Realmente has trasmitido muy bien el sentimiento,un placer haberte leido.
Un beso y abrazo.

Que lindo es ver la lluvia, escuchar el sonido de las gotas cuando caen en el tejado.
pero la lluvia de los ojos,trae consigo recuerdos.
aunq la otra tambien bueno en fin.
me encantó tu poema amiguito.
un besito.
:::hug:::

el motivo fue porke el martes aqui llovio muy fuerte..sake fotos y todo porke nunca desde ke naci hubo una tormenta asi.
jejej sii ambas xD
gracias por leerme amiga
hasta la proximaa
un beso.

Unos versos cautivadores, para mi gusto magníficos. Muchas estrellas para recordarte que el cielo detrás de las lágrimas de lluvia esconde auténticos tesoros, tus ojos.

Lulù.

Me encanto este poema,será que aqui esta lloviendo ahora,y como entiendo,la tormenta peor pasa dentro nuestro y la lluvia no es más que la llave que abre el huracan.
Realmente has trasmitido muy bien el sentimiento,un placer haberte leido.
Un beso y abrazo.

aqui tmb, recien llego empapado xD
la tristeza es una tormenta de penas en nuestro interior..
muchas gracias por leerme :)
hasta otro encuentro
adioss.

Nunca había sentido una poesía de vos mi hermano, así tan intensamente. Su estructura es bastante melancólica, tiende a suspirar los anhelos fallidos quedados en la garganta, si que me gustó transitar en esta radiante lluvia del alma.

la verdad ke si, nunca habia escrito algo asi xD
al principio no sabia como seguir despues de la primera estrofa
y se me ocurrio simbolizar a las gotas como lagrimas.
gracias por leerme hno
hasta pronto
suerte.

Ya te extrañaba verte por aca. Me gusto mucho tu poema es buenisimo me gusto mucho. El viento llega condigo muchas cosas

UN BESO DESDE ACA

Unos versos cautivadores, para mi gusto magníficos. Muchas estrellas para recordarte que el cielo detrás de las lágrimas de lluvia esconde auténticos tesoros, tus ojos.

Lulù.

la verdad que no se como agradecerte tan bellas palabras :)
el mensaje privado me dejo congelado, como no sabiendo si era real xD
muchas gracias lulu
espero verte seguido por aqui
un beso.

que lindo,lindisimo poema!...me encantó y mas porque hablas de una de las cosas que yo más disfruto de la naturaleza...la lluvia...un beso ..muah!

jajajaja ya me dijo Lulu lo que hizo... me encanta esta chica y estoy con ella! hasta no conseguirlo no pararemos... me encantó tu poema mi niño... te quiero, te adoro, te admiro... ya que hablamos de lluvia yo tambien quiero congelarte más. jejejeje
Cuidate mi dulce niño.

Te fucking kieroooo jejejeje

jajajaja ya me dijo Lulu lo que hizo... me encanta esta chica y estoy con ella! hasta no conseguirlo no pararemos... me encantó tu poema mi niño... te quiero, te adoro, te admiro... ya que hablamos de lluvia yo tambien quiero congelarte más. jejejeje
Cuidate mi dulce niño.

Te fucking kieroooo jejejeje

jejej viste re zarpado xD, ya es un reconocimiento ke me lean :)
muchas gracias por todo caza vampiros :O
tee quieroo!
auss.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás