• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo aprendí

Ayer entregué mi corazón,
a un alma que irradiaba,
quien calmó mi aflicción,
la voz cesó, que me privaba.

Encontré la dirección,
de la luz que me guíaba,
apagué la conexión,
que a mis sueños opacaba.

Convertida en atracción,
a mi conciencia ventilaba,
desapareció la distorsión,
que a mi vida aceleraba.

Yo que sé de indecisión,
la costumbre divagaba,
y aprendí que de la desunión,

a la honra, calumniaba.

Ver el archivos adjunto 64329

Buen monólogo de introspección, bueno siempre reflexionar lo vivido. El mañana será siempre mejor con convicción... Un gusto acudir a tus letras, mi abrazo alegre desde México...

Anthua62

Lo que aprendí en esta vida es que siempre hay algo para mejorar, y eso se logra con la armonía de nuestro cuerpo y nuestra alma. Conociéndonos como realmente somos, conocer nuestra esencia y trabajar en ello para dar lo mejor de nosotros mismos.
Tus poemas son siempre profundos y nos llevan a reflexionar amigo Alde. Me encanta tu estilo, y me recuerda a una gran amiga de MP que al escribir sus cuentos y poemas nos dejaba enseñanzas y moralejas.
Un gran abrazo y siempre encantada de leerte.
Muchas gracias MASTER LY 22 por su profunda reflexión de la cual también aprendemos y por sus bonitas y alentadoras palabras.
Agradecerle además, la oportunidad de poder agregarle la versión musicalizada, gracias a su rescate de estos versos.
Siempre estaré honrado con su visita y su apoyo.

Saludos

Buen monólogo de introspección, bueno siempre reflexionar lo vivido. El mañana será siempre mejor con convicción... Un gusto acudir a tus letras, mi abrazo alegre desde México...

Anthua62
Muchas gracias ANTHUA62, es bueno verlo por mi espacio, y es un honor recibir sus cálidas palabras.

Un abrazo hasta nuestra hermana México querida.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás