Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vi pájaros asustados
y el llanto de los niños pobres
en la cara de la mujer.
Cuando las estrellas se rompen
cuando los ricos se duermen
alguien en algún lugar chillar
mata la voluntad de por vida.
Vi pájaros asustados
en la cara de la mujer.
Патем, заборавив. Честитки за наградата.
yo dije: "Por cierto, lo olvidé. Felicitaciones por el galardón."
Premio Literario "Karamanov" Recibió El Poeta Sanja Atanasovska
![]()
Книжевна награда „Караманов“ ја доби поетесата Сања Атанасовска
Ноември 28, 2017
Веб Препорака, Животна Училница, Топ Вести
InShare
Во чест на првиот модерен македонски поет Ацо Караманов, по 44 пат ќе се одржат „Караманови поетски средби“, коишто традиционално се случуваат во Радовиш–родниот град на Караманов.
Посебна атмосфера на свеченото отворање пред поетскиот митинг ќе се даде со настапот на светски познатиот македонски музички уметник Драган Даутовски со неговиот камерно-музички настап „Апокалиптикум# во чест на Ацо Караманов.
На Поетски мозаик со поетски карван на Друштвото на писателите на Македонија ќе настапат десетина еминентни македонски поети, како и десетина познати европски поети од Англија, Унгарија, Словенија, Србија, Бугарија и Турција.
На крајот од централната манифестација, Советот на „Караманови поетски средби“ ќе ја додели и традиционалната книжевна награда „Караманов“ за најдобра поетска книга за автори до 35 години, којашто годинава, во конкуренција на петнаесетина поети, ја доби поетесата Сања Атанасовска за поетскиот ракопис „Стаклена градина“.
Traducción:
El premio literario "Karamanov" fue ganado por el poeta Sanja Atanasovska
28 De Noviembre De 2017
Recomendación Web , Live Classroom , Top News
EnCompartir
En honor al primer poeta macedonio moderno Aco Karamanov, por 44ª vez se llevará a cabo " Karamanov reuniones poéticas ", que tradicionalmente tienen lugar en Radovish, ciudad natal de Karamanov.
Un ambiente especial en la ceremonia de apertura antes del mitin de poesía se dará con la actuación del mundialmente famoso artista de música macedonio Dragan Dautovski con su interpretación de música de cámara " Apocalypicum ".# en honor a Aco Karamanov.
En poesía mosaico caravana poesía de escritores de Macedonia contará con una docena de poetas macedonios prominentes y una docena conocido poetas europeos de Inglaterra, Hungría, Eslovenia, Serbia, Bulgaria y Turquía.
Al final del evento central, el Consejo de " Karamanov" Las reuniones de poesía "van a asignar y premio literario tradicional" Karamanov "para obtener los mejores autores de libros de poesía a los 35 años a principios de este año, en una competición de quince poetas conseguido poeta Sanja Atanasovska manuscrito poético" efecto invernadero".
pd:
paso el artículo traducido; disculpen algo mal de la traducción... Yo no hablo macedonio.
carajo; nunca pensé que fuera tan jodido escribir en macedonio. XD
Ahora entiendo porque escribe tan bien...
Tengo la leve sospecha que escribe sus poemas en macedonio y luego los traduce al castellano, por eso algunas cosillas se quedan al aire...Digo, es que yo hago lo mismo con mis garabatos (los mios).
Pd: Google es un traidor chismoso, todo cuenta...
NOOOOOOOOOOOOO!!!El peor insulto de mi vida que me llamen "yanki" eso no te lo voy a perdonar nunca Danie, nunca. Me la vas a pagar.
Pd: pues no, los traduzco, por eso se leen raritos, jajajaja
Vi pájaros asustados
en la cara de la mujer.
Muy bello, social y reivindicativo poema, me gustó, como no, amiga Sanja. Abrazote vuela. Paco.Vi pájaros asustados
en la cara de la mujer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación