Lo inventaré si no existe

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Desde aquí quiero ofrecerte
lo más lindo que poseo,
todo el mundo de morfeo
lo inventaré si no existe.

Desde aquí quiero decirte
que aunque ya lo tenga dado,
mi corazón he robado
para que esté junto a ti,
guárdalo bajo candado
hasta que vuelvas de allí.

Yo desde aquí te aseguro
que siempre estaré a tu lado,
y cuando toque sufrir
todo el dolor compactado
haré que recaiga en mí.

Cuando llegue la alegría
que seguro llegará,
yo me quedaré un trocito
un trocito nada más.

poetakabik dijo:
Desde aqui quiero ofrecerte
lo más lindo que poseo,
todo el mundo de morfeo
lo inventare si no existe.

Desde aqui quiero decirte
mi corazón he rabado
para que este junto a ti,
guardalo bajo candado
hasta que vuelvas de alli.

Yo desde aqui te aseguro
que siempre estare a tu lado,
y cuando toque sufrir
todo el dolor compactado
haré que recaiga en mi.

Cuando llegue la alegria
que seguro llegará,
yo me quedaré un trocito
un trocito nada más.

PRECIOSO POEMA "CUANDO LLEGUE LA ALEGRÍA QUE SEGURO LLEGARÁ...YO ME QUEDARÉ UN TROCITO" MUY BELLAS TUS PALABRAS TODO EL POEMA EN SI DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA LETRA.
UN PLACER LEERLO

BESOS

.:¨:.HEÂRT.:¨:.

[center:dfbd7bad8a]Hermosooooooooooooooo...
Uyy!! me emocionó :oops: ....
Te juro daría mi vida, porque alguien me dedicara y me escribiera algo así..
Besitusss...
Cuidate, Adiós!=)*
[/center:dfbd7bad8a]

Morfeo...
que interesante, el Dios de los sueños.
Sí, sabes que nosotros los románticos, especialmente los poetas casi nunca somos felices y me parece bien que alguien apele aunque sea a un poquito de aquella. Felicitaciones...
saludos.

gracias querido amigo he tardado un poco en contestarte porque no estoy muy ducho en la pagina aun pero te agrdezco que me hayas dedicado unos momentos para leerme un saludo

poetakabik dijo:
Desde aqui quiero ofrecerte
lo más lindo que poseo,
todo el mundo de morfeo
lo inventare si no existe.

Desde aqui quiero decirte
mi corazón he rabado
para que este junto a ti,
guardalo bajo candado
hasta que vuelvas de alli.

Yo desde aqui te aseguro
que siempre estare a tu lado,
y cuando toque sufrir
todo el dolor compactado
haré que recaiga en mi.

Cuando llegue la alegria
que seguro llegará,
yo me quedaré un trocito
un trocito nada más.

ESTE SI ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS Y TE DOY LO MAXIMO QUE PUEDO DARTE EN PUNTOS Y TE DARIA MUCHO MAS POR QUE ES PARA HART MI AMIGA NOBLE DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dejas compartir esa amistad contigo verdad, pues fueella la que me metio en este lio, la verdad es que me ha ostado averiguar como poner comentarios y como contestar mensajes cuando la coja la.... dire que la quiero por haberme recomendado un sitio donde la envidia no tiene cabida

[center:fc27227adc]Desde aquí quiero ofrecerte
lo más lindo que poseo,
todo el mundo de morfeo

mi corazón he robado
guárdalo bajo candado

Yo desde aquí te aseguro
y cuando toque sufrir
todo el dolor compactado
haré que recaiga en mí.

Cuando llegue la alegría
que seguro llegará,
yo me quedaré un trocito
un trocito nada más.
[/center:fc27227adc]

[center:fc27227adc]Gracias por dedicarme tan bello poema y por tu amistad...
me lo guardaré en mi cofre de poemas
ese cofre que tengo los tesoros más preciados por mí
Besos siempre
.:¨:.Heârt.:¨:.
[/center:fc27227adc]

me encanto esa frase "lo inventare si no existe" excelente trabajo poeta...empiezas con broche de oro en este campo de versos..cuidate

[center:204eaefd85]Hola, en realidad me gustó mucho tu poema, y coincido con otro de los mensajes en que me encantaría que me dedicaran unas palabras asi de encantadoras.. qué suerte tiene Heart jejejeje :P espero seguir deleitándome con tus poemas.. Bienvenido!! Saludos..[/center:204eaefd85]

alba calzada dijo:
[center:9d9c17a41d]Hola, en realidad me gustó mucho tu poema, y coincido con otro de los mensajes en que me encantaría que me dedicaran unas palabras asi de encantadoras.. qué suerte tiene Heart jejejeje  :P espero seguir deleitándome con tus poemas.. Bienvenido!! Saludos..[/center:9d9c17a41d]
gracias por tus comentarios y parate a leer mis humildes escritos un saludo

poetakabik dijo:
Me dejas compartir esa amistad contigo verdad, pues fueella la que me metio en este lio, la verdad es que me ha ostado averiguar como poner comentarios y como contestar mensajes cuando la coja la.... dire que la quiero por haberme recomendado un sitio donde la envidia no tiene cabida

AQUI TIENES A TU AMIGA.....UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD.....BESITOS CUIDATE TU AMIGA LUZ...Y A TI TE PIDO PERDON SI COMPRENDI MAL Y TE OFENDI CON MI COMENTARIO.....LUZ

luz dijo:
poetakabik dijo:

AQUI TIENES A TU AMIGA.....UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD.....BESITOS CUIDATE TU AMIGA LUZ...Y A TI TE PIDO PERDON SI COMPRENDI MAL Y TE OFENDI CON MI COMENTARIO.....LUZ
espero estar aqui hasta que os aburrais de mi y veras como no me ofende nada un abrazo

Sí señor,qué preciosidad!! Vaya un hurra por tí Poetakabik y otro grande por Heart por haberte traido hasta nosotros.Excelente trabajo!!enhorabuena.Con cariño,Ariel.

poetakabik dijo:
luz dijo:
poetakabik dijo:

espero estar aqui hasta que os aburrais de mi y veras como no me ofende nada un abrazo

"vale"ahi te envio mi abrazo desde el corazon...un placer que estes entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso leno de LUZ

luz dijo:
poetakabik dijo:
luz dijo:
poetakabik dijo:

"vale"ahi te envio mi abrazo desde el corazon...un placer que estes entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso lleno de LUZ

®NaTaLiTa®=) dijo:
[center:e12ac5b6d1]Hermosooooooooooooooo...
Uyy!! me emocionó :oops: ....
Te juro daría mi vida, porque alguien me dedicara y me escribiera algo así..
Besitusss...
Cuidate, Adiós!=)*
[/center:e12ac5b6d1]
Seguro que encontraras a alguien que te escriba cosas asi y aun m´mas preciosas no desesperes nunca mi vida, gracias por pasar tus lindos ojos por mis humildes versos un saludo

Tiernisimo y hermoso..
cuidadito y profundo
amor que renuncia que envuielve que comparte y que rie con un poco toda la imensidad del otro...
me encantó..
unbeso
alexa;)

Desde aquí quiero ofrecerte
lo más lindo que poseo,
todo el mundo de morfeo

mi corazón he robado
guárdalo bajo candado

Yo desde aquí te aseguro
y cuando toque sufrir
todo el dolor compactado
haré que recaiga en mí.

Cuando llegue la alegría
que seguro llegará,
yo me quedaré un trocito
un trocito nada más.

Precioso poema. Muy bueno, si,si. Está lleno de una sencillez aplastante como a mi me gusta la poesía sencilla y directa. Cinco estrellas, merecidas.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás