• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo mejor que yo tengo.

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
5002119-retrato-de-nina-feliz-en-corona-de-flores-sobre-fondo-natural[1].jpg

Lo mejor que yo tengo
es este amor añejo
a pesar de mi engaño,
y tu castigo cruento.

Lo mejor que yo tengo

es saber que aún te quiero
mas allá de mi fallo
y de tu vilipendio

Lo mejor que yo tengo

es haber conseguido
tejer con tus desprecios
mi corona de lirios.

Lo que más me enternece
de este amor tan sincero,
es que gozo al saberte
feliz en nido ajeno.

Mas, hoy me ha sorprendido
descubrir que aún me amas
aunque finjas olvido
y evites mi mirada.

Archivos adjuntos

• 5002119-retrato-de-nina-feliz-en-corona-de-flores-sobre-fondo-natural[1].jpg
    5002119-retrato-de-nina-feliz-en-corona-de-flores-sobre-fondo-natural[1].jpg
    28,5 KB · Visitas: 298
Última edición:
Lo mejor que tienes en frescura
tan maravillosos sentimientos.

Grato recorrer tus versos.
Cordial saludo.

Alguien ha dicho que donde hubo fuego queda rescaldo que esta dispuesto a emerger como el ave fenix.
Ciertamente que el desprecio conduce a la poesía. Y el amor si es de verdad no guarda rencor.
Por motivos paralelos ha sido un placer leerte.
Estrellas a tu arte.
Castro.

Estimado E.Fdez Castro: Ante nada agradecerte que una vez mas te intereses por mis humildes versos. Totalmente de acuerdo en el amor autentico desvanece el rencor y cualquier otro sentimiento negativo, quedando solo la alegría de saber feliz a nuestro amado/a.
Gracias por tu amabilidad
Un cordial saludo

Poema amiga querida
de una claridad diáfana y de una admirable
musicalidad que hace que pueda leerse
como si se tratase de una canción
que se queda grabada en la memoria.
Un beso, ha sido un placer leerte.
Te dejo reputación.

Mi querida Sheyla gracias por tu amable visita; ciertamente, a veces, aunque determinados errores en la vida, condenen a las personas a vivir vidas separadas, el amor auténtico prevalece por encima de todo y se reconcilia, solo al encuentro de una fugaz mirada, mas allá del tiempo y la distancia.
Un abrazo.

Hermosas coplas heptasílabas las que nos ofreces aquí, Libélula. Impecable factura y hermoso contenido. Estrellas y abrazos, amiga.

Unos versos heptasílabos de esmerada ejecución y de maravilloso contenido.
Un lujo, llegar a tu poesía y disfrutar de tu talento.
Besos, mi amiga.

Estimado amigo Luis: Una verdadera alegría tu visita a mis letras con ese análisis detallado y generoso que, viniendo de un estudioso de la poesia y todo un poeta como tú, es un honor y un estímulo para mí. Gracias.
Un abrazo.

Apreciado amigo epimeteo: Tu visita a mis letras es siempre un honor y una alegría, tus comentarios son un suplemento de vitamina para este anhelo poético mío que siempre espera el encuentro con otras almas afines.Muchas gracias
Un saludo muy cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás