• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo peor del suicidio es que si te gusta no lo repites

Se muere una vez en el amor? quizá. Disfrutemos nuestro infierno personal.

Dramático quizá pero quién no disfruta un poco de oscuridad.

Un gran saludo.

Interesante su título,
La salida más cercana
es pasar por Go
sin cobrar nada.
*El pensamiento del suicidio
es el mejor método de consuelo*
Un gusto
Saludos

hola, luzbelito!!! asi es solo se muere una vez, aunque yo me pregunto se vivira varias veces??... me gusto la forma del poema asi como su contenido... buenos versos... solo creo tienes algunas faltillas de puntuacion... saludos poeta :)

Se muere una vez en el amor? quizá. Disfrutemos nuestro infierno personal.

Dramático quizá pero quién no disfruta un poco de oscuridad.

Un gran saludo.

Hola un placer tenerte por aca en verdad en el amor creo yo se muere varias veces pero no tardas en renacer, saludos

hola, luzbelito!!! asi es solo se muere una vez, aunque yo me pregunto se vivira varias veces??... me gusto la forma del poema asi como su contenido... buenos versos... solo creo tienes algunas faltillas de puntuacion... saludos poeta :)

un placer de q estes por aca, voy a tratar de arreglar lo errores
me alegra de que te alla gustado y concuerdo con vos...de que en cierto modos nacemos en vida varias veces aunque en el poema quise ser mas directo por eso no lo puse como iva..saludos

Luzbelito!!!!
Verdaderamente que solo se muere una vez...!!!!
Maravillosa forma de recrear tus pensamientos!!!!!

Suelen decir que los suicidas son cobardes, en lo personal difiero, se es necesario una buena cuota de valentía para sobreponerse al instinto que -naturalmente- nos hace aferrarnos a la vida.
Cierto es que este abrigo de piel a veces es excesívamente pesado pero...un día despertaremos de este sueño, no puede ser en vano los pasos que vamos viviendo.
Quizás, si abandonamos el barco nos perderemos de algo que aguardaba por nosotros, quizás fue nuestra opción venir en 1º lugar, aunque sea digno de arrepentirse el momento.
Supongo que sólo digo que... hay que darnos la oportunidad de un nuevo respirar, portancialmente, podría llegar a ser el último de cualquier forma.
La vida puede ser mágica...a veces.
Ojalá sus puertas no se cierren.
Un gusto.
.:Tati:.

bueno tati gracias por pasar coincido con vos, en si creo que hay personas que se enamoran de la vida, todos los dias no creo ser una de esas personas y me parece que cuando crea haver vivido ya todo o todo lo que soñe,añore en esta existencia...solo quedaria partir o sera esa extraña sensacion de querer saber que hay del otro lado o tratar de encontrar una razon de existir. aunque encontre dificil lo que es dificil de encontrar..cuando lo ves se te resulta mas dificil dejarlo todo...
por eso no me xonsidero un suicida, solo alguien con pensamientos suicidas..que trata de vivir..ja..no se si entiende
saludos y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás