Lo que creo en los demás

Alan Cuadrado

Poeta fiel al portal
En la entrada de mi casa vi un par de cucarachas enormes, con vista entre cafés, rojizas y brillantes me acerqué a distinguir más por qué no se alejaban, estaban haciendo el amor lo pude asimilar claramente, no era un acto de reproducción ordinario y animal, era amor puro y en ese momento mi mirada se estrelló en un minuto congelado, había comprendido el amor entre los terceros y me imaginé que también planearían, abundarían en conseguir en plenitud la infancia de sus crías, quizás también tenían una fe abundante y tenían un Dios, todo poderoso su Dios, entonces todas esas similitudes en mi persona me llenaron de sabiduría, toda creencia cósmica y mística que había descubierto se embarró en mis zapatos con sus cuerpos remolidos.

pues ve... queme has echo reir,,.. yo te dejo besos con brisas,.. saliva y hasta escupitajo...
excelente micro prosa, acabaste con el amor cucarachal

Es la manera que he encontrado de aplastar cucarachas y acabar con todos sus planes, con su amor y reto a su Dios cucaracha...

En la entrada de mi casa vi un par de cucarachas enormes, con vista entre cafés, rojizas y brillantes me acerqué a distinguir más por qué no se alejaban, estaban haciendo el amor lo pude asimilar claramente, no era un acto de reproducción ordinario y animal, era amor puro y en ese momento mi mirada se estrelló en un minuto congelado, había comprendido el amor entre los terceros y me imaginé que también planearían, abundarían en conseguir en plenitud la infancia de sus crías, quizás también tenían una fe abundante y tenían un Dios, todo poderoso su Dios, entonces todas esas similitudes en mi persona me llenaron de sabiduría, toda creencia cósmica y mística que había descubierto se embarró en mis zapatos con sus cuerpos remolidos.
Encontrar en ese ejecutado amor un momento para mirar y comprender
que despues del hecho, ellas eran lo suficientemente sabias en la divinidad
del acto comprendido.me gustó mucho. saludos amablesde luzyabsenta

Todos los seres vivientes acabamos siendo carne de suela de zapato, c’est la vie. Buena y divertida prosa. Saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás