• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo que elegí

alexa dijo:
Uyy.. tamaña profundidad que nos dejas ver en cada línea, scarlata el lo segundo que te leo y me ha encantado.. te seguiré leyendo bella niña, sobre todo por lo mucho que logras transmitir.
Un beso y sonrisas

alexa;)

Me alegra si te llegan mis cosas, ningún regalo mejor que ese... Muchas gracias por tu comentario, Alexa. Un beso grande.

Vicente Prandt Gambi dijo:
Cada uno, mi amiga deves vivir su vida como le creer se lo mejor. Desde que no inteferas en la vida ajena. Y poco importa lo que piense otros pues:

'La suerte sonreír para los audaciosos'
(Virgilio, poeta Romano)

Tienes razón, de una forma u otra todos intentamos vivir de la mejor manera que nos es posible... hay que luchar por eso. Gracias por tu lectura, amigo.

Ciela dijo:
Quién puede decir qué es lo correcto o lo incorrecto en el amor. Sólo se que has dicho, como siempre, versos genuinos. Otro bello mensaje de tu mundo interno.

Un abrazo, Carmen.

Efectivamente, Ciela, nadie puede ni debe decidir por nosotros lo que es lo correcto.. Muchas gracias, amiga. Te mando un beso grande.
Ah¡¡¡¡ Me llegó la banda sonora de Frida pero tuve un día tremendo en el trabajo y hoy me fue imposible comprobar si puedo abrir el comprimido con todos los temas. Mañana lo intento y te digo algo.... MUCHAS GRACIASSSSSSS.

gustavo garcia dijo:
Scarlata: asi deberiamos vivir, como los hyppys, sin complicarnos, con lo puesto. Después del instante de amor, siempre fugáz,que como todo, son momentos, seguir, no recordar.... esa filosofia tuya,la comparto.Un besote inmenso de tu amigo Gustavo Garcia.

Bueno, amigo, no es que yo no recuerde, que lo hago, y mucho, sólo que no quiero quedarme enredada en viejas telarañas... No es tan fácil como se lee.
Besos muchos.

AntonioPC dijo:
Que bueno que has podido elegir Scarlata....eso es lo mejor...para bien o para mal...de los errores se aprende y de lo bueno también...pero sobre todo SER LIBRE para elegir..

hay una duda al final...¿correcto? ¿no correcto? ... pero es lo que elegiste.

siempre pa'lante amiga

pa variar...me gustó mucho...gracias y besotes Scarlatas

Jejeje... Claro que hay dudas, quién se libre de ellas que tire la primera piedra y, de paso, me de unas clases para aprender a hacerlo...

Lo que cuento ahí es un deseo... es lo que me gustaría hacer con mi vida, a partir de este momento, de un momento hace muy pocos momentos...
Siempre pa´lante, eso...

Besossssssssssss

Cristi dijo:
Dí que sí amiga mía, sé siempre tú la dueña de tu vida y de tus decisiones.
No dejes que te impongan reglas.
Creo que lo mejor de esta vida es tener la valentía de elegir aunque corramos el riesgo de equivocarnos.
Pero lo que está claro, es que el que nunca se equivoca es aquel que nunca hace nada.
Un placer leerte.
Mil besitos

Eso haremos, Cris, jejeje, aunque a veces metamos la pata hasta el fondo...
Muchos besos, amiga.

Ice dijo:
Vaya eleccion!!
audaz , sincerara y desbocada !!!
Enhorabuena !

Tus versos son muy dulces, mas atisban en ellos girones de rebeldia y reto..

que gusto es pasar por tus letras.

Un calido abrazo!
Saludos!!

Hola Ice... dulzura y rebeldía... sin darte cuenta me dejaste dos piropos maravillosossssss. Un besote por ello.

Ana Clavero dijo:
Elegiste sabiamente. Tu elección tiene sus pros y sus contras, pero a mi forma de ver es la más acertada.

Se me había pasado esta joyita.

Un beso

Gracias Ana... Es lo que trato de elegir aunque a veces me haya enredado en pequeñas trampas...

Un besote cada vez más próximo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás