• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo que grita mi alma

maxmaniaco

Poeta asiduo al portal
Escucho un murmullo en mi pecho
miles de clavos gritan en mi espina
perlas de sangre rozan mis labios
y una terrible furia parte un rayo
tu narcótica influencia perdió su efecto
busco otra droga........ y nada encuentro.

Y mis huesos quieren escapar
por el sótano de la conciencia.
fuego siento fuego
fuego escupo fuego
fuego siempre fuego.

Demonios, no sientan miedo
mi hoguera sólo quema al poeta

Muerte, dame un dulce beso
antes de dormir
nada más hay por que temer
pues nada me queda por perder
enraizado a mi raíz
lo que trata de atravesar mi tórax.

Te escucho entre mis entrañas
floreces bella como la infamia
y mi médula hierve ante los ojos de tu ceguera.

Carbonizado por un amor
que nunca fue ni debió ser
reposo en mi lecho
herido de muerte

por mi propia espada

... la inocente espada
la peligrosa espada
la espada de la palabra.

¡Muero contento!
¡Para renacer de tus delirios!

Gracias por compartirlo. La primera estrofa me gusto.
Abrazos

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. Recuerde hacer uso de los dos signos de exclamación, en sus escritos.

Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Sabe a un amor
que parte la lengua,
que la divide, como la más delicada seda
al ser pasada por la más afilada hojilla,
Duele,más lo que se calla, que lo que se grita.
un gusto
Saludos

Gracias por compartirlo. La primera estrofa me gusto.
Abrazos

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. Recuerde hacer uso de los dos signos de exclamación, en sus escritos.

Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Me tomé mi tiempo pero corregí los errores... jeje.. respecto de los signos de admiración se que ne el español se usan los dos... pero es una simple opcion estética el de usar sólo el del final........ q se yo... me gusta mas asi... pero.. lo tendré presente desde ahora en adelante cuano ponga un poema aqui... un abrazo ...... y... sólo la primera estrofa le gustó... jajaja.. no hay cuidado.. a mi también... creo q el resto desmerece lo primero... supongo q se me agotó la inspiración... veré si puedo ajustarla y hacerla mejor para la proxima... o tal ves sea mejor suprimir lo que sigue o hacer un poema diferente con ello... lo evaluaré mas tarde..

Sabe a un amor
que parte la lengua,
que la divide, como la más delicada seda
al ser pasada por la más afilada hojilla,
Duele,más lo que se calla, que lo que se grita.
un gusto
Saludos

me encantó lo q escribió...... asi me siento siempre q me enamoro de alguien..

y siempre es mas desgarrador lo callado q lo gritado.. un besote..... gracias x pasaaar.

el zotano tiene conciencia por que nuestra cabeza es un zotano donde guardamos aquellas palabras que decimos
que muchas mantemos en secreto buscar otra droga la encuentras y siempre vuelves a caer en la misma ya sea ese fuego que se quema en la zotea de nuestra cabeza y morir contento para renacer de tus delirios me gustan cada una de las estrofas que escribes en tu poema te dejo mi cordial saludo y encantado aver pasado por aki

el zotano tiene conciencia por que nuestra cabeza es un zotano donde guardamos aquellas palabras que decimos
que muchas mantemos en secreto buscar otra droga la encuentras y siempre vuelves a caer en la misma ya sea ese fuego que se quema en la zotea de nuestra cabeza y morir contento para renacer de tus delirios me gustan cada una de las estrofas que escribes en tu poema te dejo mi cordial saludo y encantado aver pasado por aki

gracias un gusto que le hayan gustado verdaderamente

si............ en el altillo de las ilusiones..

quedaron los sueños apolillados......

y las sombras del ayer ennegrecieron mi futuro....

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás