M.G.Is Poeta recién llegado 3 de Agosto de 2011 #1 llenarás de tontas frases una libreta vieja para que ellos crean que eres poeta manteniendola oculta de de todos hasta que la tinta halla caducado
llenarás de tontas frases una libreta vieja para que ellos crean que eres poeta manteniendola oculta de de todos hasta que la tinta halla caducado
Carmina Amoris Poeta asiduo al portal 4 de Agosto de 2011 #2 M.G.Is, no seran tontas frases y aquí en el Portal estaremos encantados de poder leer tus poemas. ¡ Ánimo!. Saludos cordiales. Carmina.
M.G.Is, no seran tontas frases y aquí en el Portal estaremos encantados de poder leer tus poemas. ¡ Ánimo!. Saludos cordiales. Carmina.
M.G.Is Poeta recién llegado 4 de Agosto de 2011 #3 muchas gracias me he dado cuenta que es así aquí todo mundo mundo parece maravilloso entre sus tantas letras un buen día a usted.!!
muchas gracias me he dado cuenta que es así aquí todo mundo mundo parece maravilloso entre sus tantas letras un buen día a usted.!!
B Brais Cean Exp.. 4 de Agosto de 2011 #4 me gusta los que escribies, no te inventas cosas sino que escribes autentico, kuidate.