El poeta solitario
Poeta recién llegado
[h=3]Lo que mi alma siente.[/h]Esta noche escribo para ti, entre impresión y preocupación llacen mis pensamientos. Tal parece que nos alejamos de la luz, y no podemos ver la realidad, te daré una estrella para que nunca te quedes a oscuras, depende de tu estado de animo, es decir.. que si tu estas apagada, ella también lo estará. Tu mente puede ser engañada por la oscuridad, y por miedo puedes huir, ¿quieres huir? pues no podras si el camino esta oscuro, puedes tropezar y caer al vacio. Yo estare detras tuyo para ayudarte, pero solo si me dejas seguirte, todo puede confundirte, y la nada dejaria de existir por que nos arrastraría a su interior, ¿que prefieres? ¿Blanco o ausencia de color?, yo no elijo ninguna de las dos, por que se lo que quiero, te quiero a ti.
¿Cuando vas a entender que el presente es lo que importa? ¿cuando aprenderas a entender que nunca nadie sera como tu quieres que sea?, no es lo mismo simular que eres perfecto a mostrarte tal y como eres, ¿natural o artificial? prefiero confundirme y aprender de mis errores a ser una persona sin alma, no soy perfecto, pero perfecto es mi mundo cuando sueño contigo, con tu risa, con el choque de nuestros labios cuando nos decimos un "te quiero".
Me encanta cuando te enfadas y me ignoras con la mirada, me gusta tu cara enfadada y de desprecio a veces, por que cada persona y personalidad es única, el ejemplo eres tu, pero única solo para mi. Eso es lo que mi alma siente, y lo siente por ti.
¿Cuando vas a entender que el presente es lo que importa? ¿cuando aprenderas a entender que nunca nadie sera como tu quieres que sea?, no es lo mismo simular que eres perfecto a mostrarte tal y como eres, ¿natural o artificial? prefiero confundirme y aprender de mis errores a ser una persona sin alma, no soy perfecto, pero perfecto es mi mundo cuando sueño contigo, con tu risa, con el choque de nuestros labios cuando nos decimos un "te quiero".
Me encanta cuando te enfadas y me ignoras con la mirada, me gusta tu cara enfadada y de desprecio a veces, por que cada persona y personalidad es única, el ejemplo eres tu, pero única solo para mi. Eso es lo que mi alma siente, y lo siente por ti.