Lo que no somos

Lau ... me emociona este poema, me emociona mucho. Es uno de esos poemas que "se van para adentro y se van y se van y una no los puede detener".
¡Felicitaciones por el reconomiento! Escribís lindo lindo lindo.

Besos, mi amiga bonita, un montón de besos llenos de cariño.:::hug:::

Gracias amiga, otro besote para vos..!!

"nunca fuimos nosotros en persona"... muy buen poema ! me encantó ... esa frase dice mucho...saludos...

Creí ser tuya cuando me dejaste caminar
por tu cuerda floja
de laberintos y altibajos,
de calmas y suspiros
navegando en barcos de papel.

Tal vez
no supe discernir las consecuencias
de mi estadía en tu boca.

Y quedamos
vos​
y yo,​
y un sin fin de condiciones inmutables
que se esmeran por callar
eso​
que no somos.​

Nunca fuimos nosotros en persona.
Nada más que la sospecha que se oculta por el aire
para no ser nunca
descubierta.

Vos y yo
en el límite
del grito y el silencio…
De la verdad de todo aquello
que sí somos,
que nos dejó sellados
como únicos testigos.​

..qué belleza de poema...todo él me encantó, pero la última estrofa para mí es maravillosa, un magnífico colofón, un sello de todo lo que sois en el límite del silencio, donde la verdad brilla en los corazones como únicos testigos de la entrega....mis estrellas para esta composición..me dejó sumido en algo que no puedo ahora definir con palabras..sólo tú lo has reflejado en auténtica poesía!!....un fuerte abrazo.
javi.

MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN

Estas atalentada eh mujeeeeeeeeer?:::sorpresa1:::
Te has pinchado la inspiracion, dime como, quiero una transfusion jajaja.
Me gusto, porque reflexione, pero no es mi tarde filosofica, perdona =P.
Mis besos, mi admiracion y un FELICIDADES como la copa de un pino.
RINO

eyy Rinoo, jajaa, que alegria que pases por aca!!! y mil felicitaciones a vos tambien por tu merecido premio.
Abrazotes

..qué belleza de poema...todo él me encantó, pero la última estrofa para mí es maravillosa, un magnífico colofón, un sello de todo lo que sois en el límite del silencio, donde la verdad brilla en los corazones como únicos testigos de la entrega....mis estrellas para esta composición..me dejó sumido en algo que no puedo ahora definir con palabras..sólo tú lo has reflejado en auténtica poesía!!....un fuerte abrazo.
javi.

Javi, mil gracias por tus palabras!!! y abrazos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás