Lo que piensa una tortuga

liberacion-de-tortugas.jpg

Voy al agua,

la verdad no entiendo cuando hablan,

ni conozco la intención de sus palabras.

Si me siguen es por cuenta

de su curiosa y maligna malicia,

lo que dicen me parce sin sentido.

Quien conoce el alma de alguien,

o lo que piensa una tortuga.

Voy despacio, cautelosa,

voy al agua con mi carga,

caparazón duro, cabeza blanda

patas cortas y rollizas, si me dejan

voy al agua.

ZZa

Letras de mi autoría

Abril 2018

Ayyy Dulce qué maravilla de versos, qué profundos y reflexivos son, se prestan al diálogo interior y nos hace ponernos en la piel de esa tortuguita y soportar el peso de su caparazón, las críticas a su fisonomía y la empatía con ella se magnifica. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con cariño y admiración y feliz Navidad......muáááácksssss.....

Que lindo que le escribiste a la tortuguita!! Las mamás tortugas, depositan los huevos entre huecos que hacen en la arena un poco retiradas de la playa. Cuando rompen su caparazón, desfilan rápidamente por la playa hasta alcanzar el mar, pero muchas de ellas, son alimento de aves y tristemente, no todas alcanzan a llegar al mar. Me dió mucho gusto pasar por tu poema y conocer tu mensaje. Saludo cordial y feliz Navidad.
Azalea.
Y a mi un gusto enorme el que visites estas líneas y dejes tu amable comentario...Muchas gracias
Para ti y los tuyos un año por llegar lleno de cosas buenas.

Ayyy Dulce qué maravilla de versos, qué profundos y reflexivos son, se prestan al diálogo interior y nos hace ponernos en la piel de esa tortuguita y soportar el peso de su caparazón, las críticas a su fisonomía y la empatía con ella se magnifica. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con cariño y admiración y feliz Navidad......muáááácksssss.....
Tan bonita, que comentario tan atinado y solidario, quien se conmueve con seres como una tortuga tiene su alma buena.
Muchas gracias por venir siempre grata tu presencia querida Lomita.
Que pases unas fiestas a todo dar con lo tuyos, y que este año que ya está encima te llegue con.todo lo bueno para tu vida.
Además de mi abrazo bien navideño con todo mi afecto

Voy al agua,

la verdad no entiendo cuando hablan,

ni conozco la intención de sus palabras.

Si me siguen es por cuenta

de su curiosa y maligna malicia,

lo que dicen me parce sin sentido.

Quien conoce el alma de alguien,

o lo que piensa una tortuga.

Voy despacio, cautelosa,

voy al agua con mi carga,

caparazón duro, cabeza blanda

patas cortas y rollizas, si me dejan

voy al agua.​

Lindo trabajo, espero que esta tortuga en particular, haya podido llegar al agua. Un abrazo. Drümz.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás