salinarturo
Poeta recién llegado
Ve me a los ojos y ve lo que siento Por ti, mira lo que puedo darte, déjame verte a tus ojos y entrar en ellos y ver lo que sientes por mi, si es igual a lo que te puedo dar a lo que te daré, si me das esa oportunidad de amarte de quererte de sentirte ve en mi lo que buscas, y lo encontraras ese amor para darte para hacerte feliz déjame mostraste lo que ven mis ojos, mas allá de la felicidad,
amo tus ojos son como el cielo al amanecer resplandecen mis días , tus ojos claro como este amor que tengo que quiero darte y mostrarte ,un amor sincero sin mentiras y sin sufrimiento, eres una princesa como los cuentos de hadas hermosa por dentro y por fuera bella sin duda, y yo no soy un príncipe pero te daré lo que buscas en un príncipe ,eres tan bella que cuando te veo siento que vuelo que llego a ese lugar del cual sueño a diario, ese lugar de felicidad de paz del cual quiero estar contigo siempre, y nunca regresar, eres como una canción suave que llega directa al corazón que te en china la piel al oírla y te gusta y la repites a cada rato porque te agrada escucharla,
Eres un ángel hermosa con tus alas me abrigas en los tiempo de soledad y me arrullas al dormir y al despertar estas ahí mi confianza esta en ti solo dame la oportunidad de hacerte feliz.
::