Lo que traje de un sueño - Episodio # 01

ARIEL TORRE Y MOLINO

Poeta que no puede vivir sin el portal
[FONT=&quot]Desperté con la sensación de haber conocido a un antiguo Azteca o Maya.
Recibí un mensaje poderoso y unas imágenes que corrí a dibujar en mi libreta de sueños.
Llevo un registro de todos mis sueños, con 25 años los cuadernos y libretas forman una biblioteca onírica de lo más frondosa.
Lo del sueño lo descifre meses después. Volví a ver la imagen en el avatar del perfil de un usuario x en el internet, era el mismo personaje, color rojo y con la vestimenta típica. Supe que se trataba de Bolon Yokte.
[FONT=&quot]En el sueño el mismo Bolon Yokte me entregaba un disco compacto de música, recuerdo el nombre del disco: “Stone of The Flowers”[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Ahora sé quién es Bolon Yokte y de la supuesta fecha que predijeron los Mayas.
[FONT=&quot] Nada tengo con esa cultura, ni siquiera creo en esas predicciones.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Pero hay más, no termina aquí.[FONT=&quot]

[FONT=&quot][FONT=&quot]

Ariel Torre y Molino©2011 Todos los derechos reservados.

Atrapante e interesante creo va referente a "el cambio de polos o el supuesto fin del mundo" Espero el episodio 2. Mientras tanto mis felicitaciones y estrellas!

Que no termine acá, tenemos que averiguar acerca del mensaje de los mayas.
Grato leerte, chico.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás