Lo que traje de un sueño - Episodio # 05

ARIEL TORRE Y MOLINO

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cuando me pregunto, ¿Ocurrió todo esto?, es el miedo controlando mis pensamientos. Aun tan animal hesito, revivo viejos sistemas de defensa que nuestros ancestros nos heredaron; el miedo, este que están difícil de superar en la vida cotidiana, en sueños tiene un brazo aun más fuerte. Reconozco que aun soy vulnerable y no es fácil torcerle el brazo al miedo, sin embargo, con la práctica del “Yoga del Sueño” – basado en las enseñanzas de antiguos Tibetanos Dzokchen- he logrado convertir ese miedo en algo inocuo, vacuo, ilusorio, me basta con detenerme unos segundos sobre la pregunta, ¿Ocurrió todo esto?-que no es más que un terrible miedo a lo que no puedo entender razonablemente- y darme cuenta que “Toda experiencia es real en cuanto yo crea que así fue”.

Comprendí hace mucho que esta “realidad” es una ilusión en la que debemos interactuar en diferentes niveles, pero los sueños, son insondables.

Ariel Torre y Molino© Todos los derechos reservados

De hecho las partículas son esos puntitos movibles por todo aquello que efectúe un movimiento. Si has llegado al equilibrio de los 8 pasos que proponen los budistas, puedes comprenderlo.

Interesante..Sólo quisiera q me aclares esta parte.." el miedo, este que están difícil de superar en la vida.."

NO sería algo así..? " El miedo, éste que es tan dificil de superar en la vida.."

=) Besos.

WOW! ariel este microrrelato le quedo de lujo;me encantó muchísimo. Es cierto que muchos estamos siempre frente al miedo y digo "estamos" por que me incluyo y muy pocos tienen la habilidad de vencerlo.
Mis FELICITACIONES y estrellitas para alumbrar su eterno sentir. Besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

Cuando me pregunto, ¿Ocurrió todo esto?, es el miedo controlando mis pensamientos. Aun tan animal hesito, revivo viejos sistemas de defensa que nuestros ancestros nos heredaron; el miedo, este que están difícil de superar en la vida cotidiana, en sueños tiene un brazo aun más fuerte. Reconozco que aun soy vulnerable y no es fácil torcerle el brazo al miedo, sin embargo, con la práctica del “Yoga del Sueño” – basado en las enseñanzas de antiguos Tibetanos Dzokchen- he logrado convertir ese miedo en algo inocuo, vacuo, ilusorio, me basta con detenerme unos segundos sobre la pregunta, ¿Ocurrió todo esto?-que no es más que un terrible miedo a lo que no puedo entender razonablemente- y darme cuenta que “Toda experiencia es real en cuanto yo crea que así fue”.

Comprendí hace mucho que esta “realidad” es una ilusión en la que debemos interactuar en diferentes niveles, pero los sueños, son insondables.

Ups! mi pc anda algo mal,publiqué un duplicado, jejeje lo siento. SONRIE ARIELITOOOOOOOO.

Última edición:
Al despertar de los sueños en menos de 20 minutos de haber iniciado... me pregunto: ¿Qué he hecho hoy para experimentar esto? Y claro, se llena uno de mucho miedo ante experiencias tan reales porque así es, las consideramos reales y sí que lo son jejejej
Qué buenos microrrelatos.
Saludos, chico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás