• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo quiero antes

leandro

Poeta adicto al portal
Antes
de que la lluvia humedezca
la delicada corteza
de sus
fantasías.

Y el sol
refleje su orgullo
sobre sus recién nacidas
ansias.
En capullo.

Antes
de que el licor
de los
cafetales
embriague la loma.

Y la luna,
en competencia
con el brillo de sus ojos,
agote
su pasión.

Quiero
de su aliento
el ardor,
quemando mi piel.

Lo quiero antes,
no
durante,
ni
después.

leandro piña objio

leandro dijo:
Antes
de que la lluvia humedezca
la delicada corteza
de sus
fantasías.

Y el sol
refleje su orgullo
sobre sus recién nacidas
ansias.
En capullo.

Antes
de que el licor
de los
cafetales
embriague la loma.

Y la luna,
en competencia
con el brillo de sus ojos,
agote
su pasión.

Quiero
de su aliento
el ardor,
quemando mi piel.

Lo quiero antes,
no
durante,
ni
después.

leandro piña objio

Coincido con Mariela, bellísimo trabajo que expresa la puntualidad de un Deseo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

A ti que sueñas y haces soñar;

que haces de silencios paz,

de la mirada luz

y del desierto mar.

A ti querid@ amig@ mientras te leo te recuerdo cuanto te quiero:::hug:::

Ciela dijo:

Coincido con Mariela, bellísimo trabajo que expresa la puntualidad de un Deseo.

Un abrazo desde Buenos Aires.

.....y la llegada de un amor...nuevo....gracias Mariela...estimada amiga....abrazos

luz dijo:

A ti que sueñas y haces soñar;

que haces de silencios paz,

de la mirada luz

y del desierto mar.

A ti querid@ amig@ mientras te leo te recuerdo cuanto te quiero:::hug:::

....a ti luz....radiante y gentil...te agradezco la virtud...de hacerme feliz....querida amiga...tambien te quiero...abrazos

Hay dos cosas de las que soy devota; versos que incluya la lluvia y los besos de sabores.

Me detengo en la maestria de tus letras y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

Que bello, es casi sonoro tu poema, es como el tin tin de una campanita, es para leerlo lentamente, así lo leí yo por lo menos, se escuchó muy bonito, me gusto mucho te felicito…El detalle del sol y la luna también me agrado mucho…cariños…Angel…

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Hay dos cosas de las que soy devota; versos que incluya la lluvia y los besos de sabores.

Me detengo en la maestria de tus letras y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

.....Guada....a mi tambien me gusta mucho la lluvia y la noche...espero que tengas un buen viaje; fructifero y ameno.....abrazos

Angel Segushi dijo:
Que bello, es casi sonoro tu poema, es como el tin tin de una campanita, es para leerlo lentamente, así lo leí yo por lo menos, se escuchó muy bonito, me gusto mucho te felicito…El detalle del sol y la luna también me agrado mucho…cariños…Angel…

Angel...que amable y cari~osa eres con tu comentario...me agrada que lo leas lentamente...abrazos, amiga

leandro dijo:
.....Guada....a mi tambien me gusta mucho la lluvia y la noche...espero que tengas un buen viaje; fructifero y ameno.....abrazos

Muchas gracias si eso espero ya que regrese de un viaje, descanse un poco y ahora me adelanto a otro. Muchas gracias por tus lindos deseos nos leeremos cuando regrese...Y si me permites este poema sera uno de mis favoritos.

Besitos de guayaba,

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Muchas gracias si eso espero ya que regrese de un viaje, descanse un poco y ahora me adelanto a otro. Muchas gracias por tus lindos deseos nos leeremos cuando regrese...Y si me permites este poema sera uno de mis favoritos.

Besitos de guayaba,

...para mi es un gran honor....un abrazote

marcia segura dijo:
bravooooooo me encanta tu poesía no me cansare de decirlo una y mil veces...saludos para ti y gracias por dejar disfrutar de tus poemas.

...gracias mi gran amiga marcia...agradezco mucho tus palabras....abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás