¿Lo recuerdas?

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

blond.jpg

¿Recuerdas aquellos momentos
en que el ruido no importaba
cuando de amor se hablaba?
¿Recuerdas cuando hacia frío
y tú me cubrías con tus brazos
para que dejase de tiritar?

¿Recuerdas cuando la lluvia
golpeaba nuestra tez
en medio de la hierva y tú...
y tú solo reías mojado entre mi piel
escurriendo cada gota de agua
como lluvia torrencial?

¿Recuerdas cuando
metida entre tu regazo
me preguntaste si te amaba?
Y yo contestaba un sí nada forzado
dejándome envolver por tus caricias?
¿Lo recuerdas amor?

¡Ayúdame a recordártelo,
creo que se te olvidó!

Se gasta la vida, se recurre a los recuerdos y se compara el momento, la nostalgia cubre el horizonte, se proclaman vientos de olvido, eso cuenta unos versos con dolor, todo tiene un sentido para que llegues a saber la razon, solo miralo a los ojos, sabrías si queda lo que los mojo, mi abrazo a tus letras siempre amiga mia, Diego Ramsay.

Cuando el amor es amor, no se olvida,vive recordando lo bello y maravilloso que es amar.Cuando es ilusión hay que recordárselo .Un abrazo amiga

me encanto el final corazon...
uffff me recordastes esos momentos en los cual uno se enamora
tan estupidamente...como si estuviesemos
volando en un arcoiris..sin final alguno
suspendidos en los colores del brillo del sol...

besitos amiguish

diablito

Què dolor!!!!!!!!!!! y esque has descrito mi caso...quisiera hacerle recordar còmo era cuando nos amamos...pero no està, no se acuerda... Un placer leerte... Ciao!

Te ilumina el recuerdo y ella con su mirada
quedarás perpetua por el duelo que estas decretando,
noche que te vistes de mujer para ser amada.
Por que no puedo ocultar que te sigo amando.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema

No lo he olvidado,te grita en el
silencio el que fue tu amado,no lo
he olvidado lo sigue exclamando,
lo recuerdo igual que tu,lo recuerdo
como olvidarlo,si lo olvidara entonces
tu no estarias recordando.

muy grato leerte amiga.

Un abrazo desde el otro lado del mar.

me encanta tu poema, porque consigues plasmar una amargura con los versos del final... me gustan mucho poesmas cuando son así... es algo totalmente inesperado.. muy bien. Un beso amigo fue un placer leerte

Desde el silencio

Que bonito poema... lleno de amor.. de nostalgia
te dejo 5 estrellas y abrazitos!

Se gasta la vida, se recurre a los recuerdos y se compara el momento, la nostalgia cubre el horizonte, se proclaman vientos de olvido, eso cuenta unos versos con dolor, todo tiene un sentido para que llegues a saber la razon, solo miralo a los ojos, sabrías si queda lo que los mojo, mi abrazo a tus letras siempre amiga mia, Diego Ramsay.

Si Diego, muchas cosas se quedan en el olvido, es triste cuando pasa. Mas triste tener q hacer recordar. Besosssss. TQM AMIGO.

Que profundas e intensas letras las que has plasmado en este escrito. Mis felicitaciones sinceras.

Diego, Diego. Palabras tan sabias q me llenan de ternura. Un abrazo y mil gratitudes por todo lo hermoso de esta amistad y por supuesto, tus comentarios. :::hug:::

Siiiiiiiii, es como caminar en el espacio. Y uno creyendolo todo, soñandolo todo y sufriendolo todo. Un abrazo y mi cariño para ti. Bye:::hug:::

me encanto el final corazon...
uffff me recordastes esos momentos en los cual uno se enamora
tan estupidamente...como si estuviesemos
volando en un arcoiris..sin final alguno
suspendidos en los colores del brillo del sol...

besitos amiguish

diablito

Què dolor!!!!!!!!!!! y esque has descrito mi caso...quisiera hacerle recordar còmo era cuando nos amamos...pero no està, no se acuerda... Un placer leerte... Ciao!

Mi querida Luna, muchas veces entendemos lo q esta pasando pero nos duele reconocerlo. Cuando pasa esto q escribi, duele y mucho. Y los mas doloroso es tener q recordorselo a la persona q uno ama. UN ABRAZO LINDA Y Q ESTES MEJOR.

Víctor Ugaz Bermejo;852692 dijo:
Te ilumina el recuerdo y ella con su mirada
quedarás perpetua por el duelo que estas decretando,
noche que te vistes de mujer para ser amada.
Por que no puedo ocultar que te sigo amando.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema

ERES UN ENCANTO AMIGO, MUCHAS GRACIAS POR TUS VERSOS Y TU AMISTAD

No lo he olvidado,te grita en el
silencio el que fue tu amado,no lo
he olvidado lo sigue exclamando,
lo recuerdo igual que tu,lo recuerdo
como olvidarlo,si lo olvidara entonces
tu no estarias recordando.

muy grato leerte amiga.

Un abrazo desde el otro lado del mar.

WAUU, Q LINDO TE QUEDO. ME GUSTO MUCHO COMO AÑADIDURA. UN ABRAZO Y GRACIAS LINDA.

me encanta tu poema, porque consigues plasmar una amargura con los versos del final... me gustan mucho poesmas cuando son así... es algo totalmente inesperado.. muy bien. Un beso amigo fue un placer leerte

Desde el silencio

JAJA Ya veo q te gusta lo meláncolico. Eso es algo q aveces llama la atencion. Y si llamo la tuya, pues me hace feliz. Un abrazo amigo, gracias por venir.

muy lindo poema la foto del final me pertenece es que soy yo la subi el año pasado a un flog y ahora esta en todos lados si no me crees entra a www.metroflog.com/biancu bechos jeje que considencia:::lengua1:::

OK, OK MI QUERIDA AMIGA, DICES Q ESA ERES TU?? PUES BUENO, TE DIRE Q SE PARECE A MI HIJA, :::lengua1::: PERO NO TE PREOCUPES, YO CAMBIO DE FIRMA A CADA MOMENTO Y NO PIENSO QUEDARMELA. ASI Q TRANQUILIDAD ANTE TODO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR PASAR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás