c@ndy Poeta recién llegado 31 de Enero de 2009 #1 lo tengo que borrar Última edición: 12 de Febrero de 2009
D Diego Lewi Poeta adicto al portal 31 de Enero de 2009 #2 muy buena la entrega. sólo que un poco desordenada, parece que las ideas salieron muy rápido. un gran saludo.
muy buena la entrega. sólo que un poco desordenada, parece que las ideas salieron muy rápido. un gran saludo.
José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Enero de 2009 #3 me gusta esa espontaneidad besosososososososososososososos
Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2009 #4 Encantadora y dulce versa, besos.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 4 de Febrero de 2009 #5 El poema es muy bueno tiene amor y pasiÓn en cada lÍnea, el final es excelente pero un poco de orden harÍa mejorar tu poesÍa saludos edu
El poema es muy bueno tiene amor y pasiÓn en cada lÍnea, el final es excelente pero un poco de orden harÍa mejorar tu poesÍa saludos edu
gracia martinez romero Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2009 #6 wow me encanta como escribes!!!! y ademas sos tri linda!