• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lobo

5wgs9i.jpg

Esperaba mañana nuestro encuentro, deseando estaba en que llegara la hora azul de la tarde, que me haría soñar el momento justo de nuestra entrevista y a veces, paso horas inciertas, con dudas si quiero verte ó no, pues me inquietas tanto, que me siento como una colegiala haciendo novillos... es excitante y peligroso...

La gran sorpresa, tu llamada antes de tiempo, hoy... Cuando menos lo pensaba y sin casi tiempo para prepararme a nuestro evento.

Me sorprendiste... Como el lobo.

Una grata sorpresa, un instante mágico, un espacio en el día breve pero intenso, Gracias

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/amarte.mid[/musica]

Última edición:
Estupenda. No se concretamente lo qe qerias transmitir, pero eso hace mas especial esta poesia, ya qe cada cual lo interpreta como qiere, i eso es mágico.
Y veo qe dominas a la perfeccion la tecnica de la musica. Me encanta como la has ecajado en esta poesia. Un diez! :D un besito peqeñla amiga ;D

Estupenda. No se concretamente lo qe qerias transmitir, pero eso hace mas especial esta poesia, ya qe cada cual lo interpreta como qiere, i eso es mágico.
Y veo qe dominas a la perfeccion la tecnica de la musica. Me encanta como la has ecajado en esta poesia. Un diez! :D un besito peqeñla amiga ;D
Son cosas que se me ocurren...me inspiró el Lobo...jajajaja
muchas gracias y me agrada mucho que te guste.
un abrazo,
Rosario

M... buena prosa, no me había percatado de que tienes un maestro, veo que Mustaine siempre te da sugerencias... qué bueno, así yo también tomo mis notas.

Besos.

5wgs9i.jpg

Esperaba mañana nuestro encuentro, deseando estaba en que llegara la hora azul de la tarde, que me haría soñar el momento justo de nuestra entrevista y a veces, paso horas inciertas, con dudas si quiero verte ó no, pues me inquietas tanto, que me siento como una colegiala haciendo novillos... es excitante y peligroso...

La gran sorpresa, tu llamada antes de tiempo, hoy... Cuando menos lo pensaba y sin casi tiempo para prepararme a nuestro evento.

Me sorprendiste... Como el lobo.

Una grata sorpresa, un instante mágico, un espacio en el día breve pero intenso, Gracias

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/amarte.mid[/musica]

Yo quiero una sorpresa de esas, que ingenio tienes amiga, me ha gustado mucho, una buena narración.
Te dejo estrellas y todo mi cariño.

Atrás