• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Loca Natural

En el corazon de la Luna

Poeta adicto al portal

sonrie.jpg

Me dicen que hoy ando mal,

demasiado alegre,

muy sonriente,

en pocas palabras que ando "LOCA"

y me preguntan...

que si me fume un gallo?

que si me hizo daño el tamal?

pero no le creas al que eso le parece mal,

son solo quejas del que alegre no me quiere mirar,

ni fumo gallos...

y ahora... no he comido tamal,

como tu y algunos saben...

mi locura es "NATURAL"

:::banana:::

"Regálale una sonrisa a los días difíciles y te será mas grato llegar al final del día".

:::sonreir1:::

Dicen que la razón es la madre de la cordura... pero yo digo en este momento... quién no goza la locura???

Un honor comentar tus letras y vaya que me identifico, pues no todos tienen el gusto, de tener una locura natural y tu, vaya que sabes disfrutarla.

Un enorme saludo y un beso de tu amigo

el jOsH !!!

Ps. Sigue en pie esa propuesta de hacer un dueto para un escrito contigo.

:::sonreir1:::

Dicen que la razón es la madre de la cordura... pero yo digo en este momento... quién no goza la locura???

Un honor comentar tus letras y vaya que me identifico, pues no todos tienen el gusto, de tener una locura natural y tu, vaya que sabes disfrutarla.

Un enorme saludo y un beso de tu amigo

el jOsH !!!

Ps. Sigue en pie esa propuesta de hacer un dueto para un escrito contigo.

Muchas gracias por pasar por mis letras,
vale la pena disfrutar la locura
y claro que sigue en pie la propuesta
no la de matrimonio, jajajajajaja,
la del dueto!!!, besitos ya abrazos con mucho cariño
te cuidas:::lengua1:::.

Muchas gracias por invitarme a tus versos, éste, particularmente me alzo la moral, voy a poner en practica lo que dices, como dicen por aqui "al mal tiempo, buena cara"

Un Abrazo!

muy lindo tu poema,
me hiciste sonreir,
cuidate preciosa
con cariño, Anamar.

Hola loquita jajajaja, te andamos buscando del psiquiatrico, para decirte, que con una dosis de locura de la tuya, el mundo tendria, un mar entero de risas, me encanta tu locura corazon, y me encanta mucho verla reflejada en tus versos, te quiero mucho preciosa, besitos,

Hola loquita jajajaja, te andamos buscando del psiquiatrico, para decirte, que con una dosis de locura de la tuya, el mundo tendria, un mar entero de risas, me encanta tu locura corazon, y me encanta mucho verla reflejada en tus versos, te quiero mucho preciosa, besitos,

Loca yoooooo!!!! que raro se me hace que tu digas eso, hieres mi sensibilidad, jajajajajajajajaja, :::banana:::lero ,lero, aqui estoy y no me van a poder agarrar,:::lengua1::: jajajaja, me da gusto que pases por mis versos, gracias por tu comentario, besos y abrazos con muchios carinitos.

sonrie.jpg

Me dicen que hoy ando mal,

demasiado alegre,

muy sonriente,

en pocas palabras que ando "LOCA"

y me preguntan...

que si me fume un gallo?

que si me hizo daño el tamal?

pero no le creas al que eso le parece mal,

son solo quejas del que alegre no me quiere mirar,

ni fumo gallos...

y ahora... no he comido tamal,

como tu y algunos saben...

mi locura es "NATURAL"

"Regálale una sonrisa a los días difíciles y te será mas grato llegar al final del día".

ja,j,ja. me gusto tu poema. esa locura es natural en casi todas, y si estas frente a quien amas entonces en desbordante. saludos

que viva la locura natural!!.. Saluddd!!

:)

Hey que pasa se le alboroto la hormona a la nena.Tienes buena chispa .A todos los hombres nos gusta que tengan un poquito de locura por naturaleza.El que diga lo contrario descartenlo es un mentiroso.Un besotee para ti .Me encanta el tamal estilo cubano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás