• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Loca pero mía

Es un buen escrito mi amigo algo real en algunos casos quizas...Me gusto mucho. Bendiciones[/QUOTE]

Hola amigo, es un poco de realidad, pero con mucho amor.
Te mando un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Loca pero mía, jajaja que buen final, te quedo de lujo,
beun trabajo amigo.
Besos grandes dede España.

Hola amiga, me agrada mucho que te haya gustado. Me sali un poco de la seriedad que me caracteriza. Pero asi me van conociendo un poco mas.
Te mando un beso grande y muchas gracias por tu simpatico comentario.

Tienes toda la inocencia
de una niña quinceañera,
pero al momento de amar
surge la terrible fiera.

Tu dulzura se compara
con la de la madre Teresa,
pero al verte enojada
temo por mi cabeza.

Siempre trate de entenderte
pero no lo he logrado,
más debo reconocerte
ese duelo lo has ganado.

Siempre dices que me amas
y muchas veces me odias,
ya me he hecho un maestro
descifrando tus euforias.

Pero debo reconocer
que sin ti yo moriría,
tienes todo mi cariño
serás loca, pero mía.
hermosos versos, asi es el amor con sus constantes cambios de animo, me gusto tu final donde le brindas todo tu amor, encantada de pasar a leerte!

Genial escrito Adrian. Es mu entretenido, y a la vez deja un mensaje profundo...conjuntar eso no es facil. bueno, viniendo de un poeta como tú no sorprende.....R. toro

Excelente tema, buena descripción de esas fieras
Brindo por ellas, aunque mal paguen Poeta.

En este poema expresas muy bien la dicotomia de la convivencia y el amor, lo haces con mucha destreza y gracia. Un abrazo y felicitaciones, por el poema y por el amor...un abrazo amigo Adrian.

Buenísimo Adrián. Así son las mujeres, locas pero dueñas de nuestro corazón.

Felicitaciones a tu obra.

Abrazos!

Hola amigo, que bueno tenerte por mi poema. Y tienes razon, son locas lindas que nos miman y nos alegran la vida.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias.

En este poema expresas muy bien la dicotomia de la convivencia y el amor, lo haces con mucha destreza y gracia. Un abrazo y felicitaciones, por el poema y por el amor...un abrazo amigo Adrian.

Hola amigo, es asi, la convivencia y el amor son dos cosas que bien convinadas nos hacen tener una vida feliz.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por tu gentil comentario.

Adrian realmente encantador y liberatorio poema de amor, la aceptacion total del sentimiento a cuore aperto....me encanto.
Un abrazo amigo.

Adrian realmente encantador y liberatorio poema de amor, la aceptacion total del sentimiento a cuore aperto....me encanto.
Un abrazo amigo.

Hola amiga, me llena de satisfaccion tu comentario.
Te mando un beso grande y muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás