Mujer sin esperanza Poeta recién llegado 2 de Agosto de 2019 #1 Si estoy loca,si sola en mi carcel cuatro paredes de compañeras Si,si estoy loca hablando sola con mis animales contandoles mi amor por ti Loca cual cencerro con la razón perdida desde que cerraron mi carcel Loca esperando la muerte para poder esperarte en la paz del mas alla
Si estoy loca,si sola en mi carcel cuatro paredes de compañeras Si,si estoy loca hablando sola con mis animales contandoles mi amor por ti Loca cual cencerro con la razón perdida desde que cerraron mi carcel Loca esperando la muerte para poder esperarte en la paz del mas alla
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Agosto de 2019 #2 Sentimiento que borbotea y hasta duele en el silencio querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Sentimiento que borbotea y hasta duele en el silencio querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
G Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Agosto de 2019 #3 Una melancolía llena de tristeza y sentimiento. Un placer leerle poetisa. Mientras haya vida hay esperanza.
Una melancolía llena de tristeza y sentimiento. Un placer leerle poetisa. Mientras haya vida hay esperanza.