Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La lluvia enamora a los poetas y estos le regalan poemas como este tan bello que nos ocupa. Me ha encantado amigo César. Un abrazo. Paco.Loco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Mayo y todo, 2017. César Guevara.
Me encantó, también soy un loco por la lluvia!Loco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Locura de sensciones en esas concentricas formas dondeLoco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Nunca lo habría considerado, desde esa perspectiva.
¿ Loco por la lluvia ?
Inteligente.
Así, amas a la Madre Naturaleza. Sí... Eres más grato, a sus ojos.
La lluvia enamora a los poetas y estos le regalan poemas como este tan bello que nos ocupa. Me ha encantado amigo César. Un abrazo. Paco.
Ah, pues menos mal que ella es democrática y se nos daa todxs. Gracias por haber estado aquí mi compa.Me encantó, también soy un loco por la lluvia!
Locura de sensciones en esas concentricas formas donde
la presencia humeda se hace afan para atrapar el color
de los instantes.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Loco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Locura incolora que presagia perseguir arcoíris.
Gracias por visitar mis letras y por sus siempre auspiciosos mensahes, compañero.
A veces provoca abrazarse, dejarse traspasar por ella.Me hiciste recordar aquella Peli "cantando bajo la lluvia" amigo Cesar, hay realmente momentos en que apetece recibir un buen baño de lluvia...
![]()
Ya sé que estoy un poco loco, pero a mi edad esa clase de cosas comienzan a no importar. Me cautiva la lluvia, me moja el alma. Será que soy hijo de este mundo. Qué bueno que a ti también te gusta.Un poema de amor, sin duda, mi amigo César, quien tiene sensibilidad, sabe amar y para amar hay que saber apreciar los lindos gestos de la naturaleza como al amor mismoquise decir que a mi también me gusta acariciar la lluvia y que tu poema me encanto
Saluditos
Qué linda sublimación querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Pues muchas gracias por haber estado por acá de nuevo, compañero. Es un honor. Hasta pronto.Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades amorosas,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
César...
sólo alguien con tanta sensibilidad puede amar todo lo que la Madre naturaleza nos brinda a diario, y que muchos, me incluyo, vivimos a mil por horas, que a veces no nos detenemos a disfrutar e incluso, hasta hay veces que lo pasamos por alto, es más, yo, muchas veces -puteo- contra la lluvia, especialmente esos días en que no llevo paraguas, no consigo un taxi y tengo que caminar toda mojada, hasta lograr uno, jaja, pero leyendo tu poema, me ha retrotraído a Ella, la lluvia, que para mi, siempre es signo de melancolía. Pero de ahora en más, prometo disfrutarla..
Un abrazo con afecto y admiración, estimado, Poeta.
Bonitos versos hermanaso, no se diga más, siempre un placer visitarte César. Un abrasote pana mío.Loco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Amigo Cesar tu poema es excelente y esta repleto de imágenes poéticas preciosas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Loco por la lluvia.
Inmóvil
pretendiendo abrazarla.
Respirarla.
Amarla.
Fundido a la reja.
Perdidos los ojos.
Manos inmersas
en un concierto
que resbala.
Gotas en gris menor
rejas en las gotas...
Completa,
completamente
loco por la lluvia.
Bonitos versos hermanaso, no se diga más, siempre un placer visitarte César. Un abrasote pana mío.
Son las imágenes del agua golpeando los techos, Paloma, y las ventanas enrejadas. Gracias, compañera, por haber venido.Amigo Cesar tu poema es excelente y esta repleto de imágenes poéticas preciosas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación