Loco Por Ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff esta lindo el poemita edu,..grandes versos..y bellos...saludos su amiga chanyta

Mi búsqueda ha concluido
al tenerte a mi lado amor mío,
por fin logré esta meta
y por eso mi vida es completa

:::hug:::

te estoy amando cada día
con mayor intensidad
te haz vuelto mi poesía
y esa es la verdad,

enamorado de tu amor estoy
mi dulce princesa
de ti vivo
y sin ti muero,

loco por ti
ahora estoy,
no sé porque,

sólo amarte
es mi placer

Si, lo admito
estoy loco
por tu amor
eso dice
mi corazón

EDU​

Mi panita Edu, lindas, adornadas rosas florean en tus metaforas, sentidas de amor amigo, un abarazo, saludos te dejo mis huellas, cinco estrellas a tu poema.

Famoso estimado amigo poeta, que bueno que mis simples lineas gusten a todos los que me leen, saludos

EDU

Yolimar mi gran amiga gracias por tus palabras, que bueno que haya sido de mi agrado este escrito hecho por mis manos, te mando un saludo

EDU

mabdt amigo gracias por haberme leido, así es la locura me ha hecho preza fácil del amor, saludos estimado

EDU

Maite Aranguren gracias por cada una de tus palabras, es agradable verla por mis lineas, siempre serás bienvenida

EDU

Manuel muchas gracias por estar presente en mi escrito de amor, te mando un saludo peruano

EDU

Marianella muchas gracias por lo de romantico te mando un abrazo sincero

EDU

java muchas gracias por sus palabras me haz hecho sentir bien con tu comentario, saludos

EDU

nefertiti gracias por cada una de tus palabras es grato ver que mis lineas han logrado calar en los que me leen

EDU

glory mi estimada amiga a los tiempos que la veo en mis lineas, gracias por sus palabras, te mando un abrazo

EDU

Elsa muy agradecido por tus palabras, te mando un abrazo sincero desde mi perú

EDU

2tick que bueno que te agrade mi escrito y la decoración, gracias por tus palabras, te mando un saludo

EDU

Fran gracias por opinar de mis lineas, es agradable verlo por aqui estimado amigo, te mando un saludo

EDU

gracias mi amiga chanyta por detenerse en mis lineas, le mando un saludo a la distancia

EDU

Pedro gracias por haberme leido, Un saludo peruano hasta donde estes

EDU

Hadita gracias por sus palabras, Jejejjee Enamorador oh jejejjee no creo ser así, pero de todas formas gracias

EDU

Mi búsqueda ha concluido
por fin logré esta meta
No pofrias ponerlo mejor, es un gran estilo de un hombre enamoradisimo
exelente, felicidades,
Mario

Gracias por sus palabras amigo Mario, le mando un saludo a la distancia

EDU

Hermano Jhon a los tiempos que lo veo que ha pasado contigo, Gracias por leerme, Ya te extrañaba por aqui, saludos

EDU

Mi búsqueda ha concluido​

por fin logré esta meta

te estoy amando cada día
con mayor intensidad
te haz vuelto mi poesía
y esa es la verdad,

enamorado de tu amor estoy
mi dulce princesa
de ti vivo
y sin ti muero,

loco por ti
ahora estoy,
no sé porque,

sólo amarte
es mi placer

Si, lo admito
estoy loco
por tu amor
eso dice
mi corazón

EDU

amigo, excelentes letras...si que eres un gran romantico...
un abrazo y un beso
de tu siempre amiga
doris jasso:::sonreir1:::

wow, que lindo. eso estuvo genial. asi me sentí el dia en que te conocí, loca por alguien que no conosco y que quisiera tener a mi lado cada segundo de mi vida, porque eres especial para mi y es la neta.

me encantan tus poemas.

besotototes solo para ti. mua.:::wub:::

Gracias Saori por ser tan dulce y especial conmigo, Valoro tu amistad como el tesoro mas valioso del mundo, eso no se compara contigo

EDU

No me vez asi es, es un escrito enamorado, te mando un abrazo, gracias por detenerse en mis lineas

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás