Locura de amor...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si han de amarrarme los brazos
para no abrazarte jamás,
si han de cegarme los ojos
para no volverte a mirar…
Gustosa lo acepto, ¡lo juro!
si es que te puedo olvidar…

¡Necio!
Sí, tú, necio corazón
que aún pretendes,
después de comprobar su cruel traición,
tus latidos refrendarle…
Vete al infierno
y si es que vuelves,
ruego, en hojalata te conviertas por traidor…

¡No me callen!, ¡no me calmen!
Si es que loca estoy…
Entonces que conozcan de su fraude,
que someto a su dispersión…
Para que nadie lo ame,
para que nadie desmaye,
en tratar de brindarle su amor,
y al final termine en talles,
con una compañera de cuarto como yo…

Mi madre me contaba muchas historias, hoy de vuelta me contó algo relacionado con una loca de su pueblo y esto fue lo que resultó, besitos a todos, muuacks!:::hug:::

El amor no tiene cordura!!!
si fuera razonable enamorarse, entonces de qué serviría el sentimiento?...
Me encata recorrer tus líneas.
Besitos de galletitas de mantequilla para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

El amor no tiene cordura!!!
si fuera razonable enamorarse, entonces de qué serviría el sentimiento?...
Me encata recorrer tus líneas.
Besitos de galletitas de mantequilla para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Muuuuuuuuuuuuuuack, gracias mi niña hermosa, tu eres un lucerito que llenas de luz con tus lindo sbesos de distinto sabor, gracias por estar, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bueno bueno Ladime, vaya enfado que tienes, ¿Quien te hizo tanto daño? anda dímelo para que yo también lo odie.
Un beso

Hermosas historias te cuenta, muy buen trabajo amiga, pero aunque sea de una loca del pueblo, me parece una muy buena historia con mucha realidad un saludo:) y un fuerte abrazo:):)

hola amiguita la verdad este poema esta con mucha fuerza, parece que quieres desquitar tu fuerza con aquel traidor...fue y buena entnces la historia de mamá...yo también quiero que me cuente una!!! fue un gusto leerte besitooooooossss!!

:::hug:::
el amor tiene razones que la razon no conoce....felicidades amiga

Jajaja, claro que sí mi amigo querido, es un placer encontrarte entre mis letras, quizá de una historia real lo que hice fue una historieta, pero es mi toque y sabes qe me gusta compartir, gracias por siempre estar, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1176334 dijo:
para no abrazarte jamás,

¡Necio!
Sí, tú, necio corazón
que aún pretendes,
tus latidos refrendarle…
Vete al infierno
y si es que vuelves,

Si es que loca estoy…
Para que nadie lo ame,
para que nadie desmaye,

Mi madre me contaba muchas historias, hoy de vuelta me contó algo relacionado con una loca de su pueblo y esto fue lo que resultó, besitos a todos, muuacks!:::hug:::

En nuestro pueblo hay un refrán que dice que amor de locos dura muy poco, pero duradero o no, qué hermosa locura es estar enamorado. Excelente tu poema amiguita. Te dejo todas mis estrellitas, mis aplausoso y como de costumbre, mis besitos. Un abrazo...Adamis.

Bueno bueno Ladime, vaya enfado que tienes, ¿Quien te hizo tanto daño? anda dímelo para que yo también lo odie.
Un beso

Jajaja, no amigo, mose trata de eso, es sólo fantazía con algo de historias de pueblo, jjaj, aunque si ha habidoen vida decepciones amorosas, jamás los odiaría, somos amigos, muchísimas gracias por el paoyo, pero jamás te incitaría a odiar, besitos,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hermosas historias te cuenta, muy buen trabajo amiga, pero aunque sea de una loca del pueblo, me parece una muy buena historia con mucha realidad un saludo:) y un fuerte abrazo:):)

Gracias miniñahermosa tú eres un sol, entrando por la pantalla de mi computadora, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

hola amiguita la verdad este poema esta con mucha fuerza, parece que quieres desquitar tu fuerza con aquel traidor...fue y buena entnces la historia de mamá...yo también quiero que me cuente una!!! fue un gusto leerte besitooooooossss!!

Tiene muchísimas, y se acuerda de a cada rato, ya me las sé de memoria, jajajjaja, ella tiene 85 años, y la he rescatado recientemente de la muerte de nuevo, ella me hace enloquecer...pero la adoro, gracias por dejar tuhuella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Locura de amor
cuantas historias de amor
que le han llevado a la locura,
a vivir en angustia y en soledad.
mi reina un gusto leerte, besitos.

woooooooooooooooooo bravo.. bravo.. me encanto su poema.. que fuerzas tienen sus letras...

En nuestro pueblo hay un refrán que dice que amor de locos dura muy poco, pero duradero o no, qué hermosa locura es estar enamorado. Excelente tu poema amiguita. Te dejo todas mis estrellitas, mis aplausoso y como de costumbre, mis besitos. Un abrazo...Adamis.

Gracias de vuelta querido Adamis, y como dicen por ahi, es que: "de músicos, poetas y locos...todos tenemos un poco", ¡ojo!, besos, muacks!:::hug::::::lengua1::::::hug::::::hug::::::hug:::

Locura de amor
cuantas historias de amor
que le han llevado a la locura,
a vivir en angustia y en soledad.
mi reina un gusto leerte, besitos.

Gracias mi querida amiga, siempre es una alegría encontrarme con tu huella, besitos, muacks!:::hug::::::hug:::

"Locura de amor: pleonasmo;
el amor ya es locura" Heinrich Heine.

Hermosamente dicha esa locura
de tu parte.
Siempre sensible, siempre brillante.
Felicitaciones y felicidades,
bella poetisa.

bolívar;1185776 dijo:
"Locura de amor: pleonasmo;
el amor ya es locura" Heinrich Heine.

Hermosamente dicha esa locura
de tu parte.
Siempre sensible, siempre brillante.
Felicitaciones y felicidades,
bella poetisa.

Gracia smi estimado amigo y poeta, es unplacer tenerte por esta tu casa, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1176334 dijo:
para no abrazarte jamás,

¡Necio!
Sí, tú, necio corazón
que aún pretendes,
tus latidos refrendarle…
Vete al infierno
y si es que vuelves,

Si es que loca estoy…
Para que nadie lo ame,
para que nadie desmaye,

Muy descriptivo su escrito Ladime, con toda seguridad es algo que todos los corazones sienten, me ha gustado la energía de sus versos
José Raúl
Un cordial saludo Ladime

Muy descriptivo su escrito Ladime, con toda seguridad es algo que todos los corazones sienten, me ha gustado la energía de sus versos
José Raúl
Un cordial saludo Ladime

Gracias,mi estimado José Raúl, siempre es un gusto enorme encontrar tu huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás