zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Agosto de 2008 #61 Gracias ÁNGEL. Un abrazo. Zulcas.
GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Agosto de 2008 #62 zulcas dijo: En los ojos de la noche he tatuado tu rostro de niño enamorado. El viento te toca dulcemente. Soy una mariposa de sombra. ¡Allí estoy junto a ti! Así contigo navegando en una espuma de sueño. Busco tu cuerpo en la inmensidad del mar. Balanceando mis besos de luna llena. Locura de amor que en las nocturnas horas me dio la luz de tu mirar. Zulcas.:::: Haz clic para expandir... Zulcas...amiga bella...aqui estoy saboreandome este lindisimo poema...un placer inmenso leerte hoy...besitos muchos para ti...::::
zulcas dijo: En los ojos de la noche he tatuado tu rostro de niño enamorado. El viento te toca dulcemente. Soy una mariposa de sombra. ¡Allí estoy junto a ti! Así contigo navegando en una espuma de sueño. Busco tu cuerpo en la inmensidad del mar. Balanceando mis besos de luna llena. Locura de amor que en las nocturnas horas me dio la luz de tu mirar. Zulcas.:::: Haz clic para expandir... Zulcas...amiga bella...aqui estoy saboreandome este lindisimo poema...un placer inmenso leerte hoy...besitos muchos para ti...::::
zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Agosto de 2008 #63 Gracias por pasar. Besos. Zulcas.