Locura O Enfermedad I

dkilua

Poeta fiel al portal
Locura o enfermedad I

Sentada mirando nada
con miles de cosas deseadas
y ninguna por realizar.
Miro la vida pasar
y me apeno por la realidad
realidad que en mis sueños cambio
que rio, progreso, avanzo,
disfruto, crezco.
Pero esa no es la verdad
verdad que me duele y me asusta
que me dejo paralizada y con
frustración.
No puedo avanzar, no puedo luchar…
..no puedo vivir.
Creo poder mejorar, pero no es así
pelear contra esta enfermedad
“enfermedad autodestructiva” le quise llamar
ya que lo único que hace es sepultarme más
y cada vez más profundo
en la introvertibilidad, en la negación
no tengo voluntad, no tengo fuerza
no creo en mí, no soy capaz…
¡ayúdame!
¡yo no me puedo ayudar!

Siempre es más fácil y accesible cuando lo imaginamos que cuando lo vivimos, no? Quizás, como dicen por ahí, hemos de fijarnos metas cortas, para saber que podemos ser capaces de realizarlas, y adquirir mayor confianza. Si no, estamos realmente condenados al auto-olvido, a esa enfermedad de la introvertibilidad.
Aún así, la locura tiene su parte de buena :::ojos2:::
Me he sentido muy identificada.
.:Tati:.

Me identifique con tus versos, me deprimieron, pero me gustó mucho el poema, un placer sombrío leerte:).
Saludos.

Vams NiÑa No Dejes Que Te Gane La DepresiÒn, Creo Que Este Poema Es El Mejor Que Te He Leido Me Ha Gustado, 5 Stars Apra Ti, Animo Chamaca.

tati gracias x pasar a leerme, x dedicarme un ratito de tu tiempo. es un placer tenerte aca, gracias x tu comentario.
escribir es desnudarse...
saludos!!!!!!

QUOTE=tati;956660]Siempre es más fácil y accesible cuando lo imaginamos que cuando lo vivimos, no? Quizás, como dicen por ahí, hemos de fijarnos metas cortas, para saber que podemos ser capaces de realizarlas, y adquirir mayor confianza. Si no, estamos realmente condenados al auto-olvido, a esa enfermedad de la introvertibilidad.
Aún así, la locura tiene su parte de buena :::ojos2:::
Me he sentido muy identificada.
.:Tati:.
[/QUOTE]

hola mitra q bueno q te hallas identificado al leerme.. emm en realidad no tan bueno x q es triste pero sera q compartimos esa tristeza. gracias x dedicarme un tiempito, y q bueno q te halla gustado leerme. saludos!!!

QUOTE=Mitra;956666]Me identifique con tus versos, me deprimieron, pero me gustó mucho el poema, un placer sombrío leerte:).
Saludos.[/QUOTE]

hola efra q bueno q te halla gustado, gracias x estar y x tus estrellitas.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vams NiÑa No Dejes Que Te Gane La DepresiÒn, Creo Que Este Poema Es El Mejor Que Te He Leido Me Ha Gustado, 5 Stars Apra Ti, Animo Chamaca.

hola elfeo
son tristes mis lineas..
pero q bueno q t halla gustado.
y si lei tu firma!!:::blush:::
besos!!!!
Demasiado triste,
muy abandonadas
las ganas de seguir.
Ojalá que puedas leer mi firma,
es la ayuda de mi parte...
Placer leerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás