C CIENBRA Poeta recién llegado 25 de Abril de 2009 #1 Enloquecer. Como el rio marchito que cambia su cauce. Reapareceré en otro lugar del que parti, mi corazón esta perdido, y perdido esta el camino. Solo abato los dedos queriendo volar, y me queda espuma , de tanto intentar.
Enloquecer. Como el rio marchito que cambia su cauce. Reapareceré en otro lugar del que parti, mi corazón esta perdido, y perdido esta el camino. Solo abato los dedos queriendo volar, y me queda espuma , de tanto intentar.
Monica Alejandra Poeta adicto al portal 26 de Octubre de 2009 #2 siempre encontramos el camino amiga solo hay que saber buscarlo con los ojos del alma. te saluda. monica
siempre encontramos el camino amiga solo hay que saber buscarlo con los ojos del alma. te saluda. monica
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Octubre de 2009 #3 CIENBRA dijo: Enloquecer. Como el rio marchito que cambia su cauce. Reapareceré en otro lugar del que parti, mi corazón esta perdido, y perdido esta el camino. Solo abato los dedos queriendo volar, y me queda espuma , de tanto intentar. Haz clic para expandir... No cuesta entender que nuestras alas no levantan nuestros cuerpos; sólo nuestras mentes (pero a ojos no abiertos, lamentablemente) Saludos
CIENBRA dijo: Enloquecer. Como el rio marchito que cambia su cauce. Reapareceré en otro lugar del que parti, mi corazón esta perdido, y perdido esta el camino. Solo abato los dedos queriendo volar, y me queda espuma , de tanto intentar. Haz clic para expandir... No cuesta entender que nuestras alas no levantan nuestros cuerpos; sólo nuestras mentes (pero a ojos no abiertos, lamentablemente) Saludos