Locura

Nunca quise curarme
a pesar de recibir cada día tus dosis de razón
y sufrir los efectos secundariosde la sinceridad
No querías una loca en tu vida aunque fuera de amor

Calor, la locura de amar aunque si es un poco rara, es independiente de la razón, pero no de la sinceridad, que loco no queire a una loca de amor???, que locura no valorar la locura de amar... bueno Calorcito, lo importante aquí es quien se atrevió a vivir y quien no, que vivan los locos!!!!...Neny

Gracias,compañer@s, por vuestra compañía y mis disculpas por la tardanza.Gracias

Un placer encontrarte por fín, mi primera amiga en el foro. Veo que las musas no te olvidaron como a mí durante cuatro años. Bello poema, puro sentimiento en breves versos, un honor el leerte y mis estrellas.

Gracias querido amigo.Las musas no me han olvidado pero llevo un tiempo ( ya largo ) decepcionada de muchas cosas.
Siento mucho la tardanza y aunque me cueste quiero agradecer cada uno de los comentarios recibidos.Un abrazo inmenso

Locura mas bella no hay que la de amor, padezco y sufro los efectos que sean; pero yo tampoco quiero curarme. Alla el tonto que se fue son gozar de tu sin razon y de los efectos secundarios, gozamos nosotros al leerte tus bellas poesias. Abrazos, amiga, con todo el corazon. Siempre: ISABEL

Gracias mi querida Isabel,supongo que en algún lugar estará mi loco,quizá en un manicomio.Un abrazo inmenso

Nunca he sido partidario de la locura como excusa o justificación personal, un loco no es consciente de su mal, el resto son personas que se apenan o no aceptan estar equivocadas y en lugar de aprender o rectificar se autoproclaman locos para evitar hacer frente a su responsabilidad. Locura y amor, en el mundo de la fantasía un buen romance, en la vida real una mala combinación. Interesante reflexión muestran tus líneas. Saludos.

Gracias compañero,interesante tu reflexión.Un abrazo grande

Y no te cures nunca, que bien se vale una locura de amor.
pure4273b68b6e52c39.gif

Te echo de menos, querida Nostalgia,besos a tu corazón amiga

Estimada Rosario, que buen escrito breve, pero intenso has escrito, es la primera vez que te leo, pero me hace muy feliz, ya que me encantan estos textos, me ha gustado mucho.
Bueno desde ya te felicito, pondre las estrellas merecids, te ofreceré mi amistad, yo suelo escribir ultimamente así, ya te invitaré a uno, parecido al tuyo y bueno, todo lo que necesites, estoy para tu ayuda, aunque veo, que manejas muy bien la poesía.
Un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias,compañero,por ese ofrecimiento de amistad y ayuda.Leo sus publicaciones siempre que puedo.Un abrazo grande

Y... ¿quién querría curarse si la locura es de amor?
Mal de amores y no amores malos.
Sueños enamorados, pasión,
palabras que juegan a encerrar sentimientos,
que quieren expresar aquello que sólo el alma siente.
Haces unos poemas inmensos, preciosos
y, además, nos dejas disfrutar en ellos.

Un beso Rosario.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4703148 dijo:
Y... ¿quién querría curarse si la locura es de amor?
Mal de amores y no amores malos.
Sueños enamorados, pasión,
palabras que juegan a encerrar sentimientos,
que quieren expresar aquello que sólo el alma siente.
Haces unos poemas inmensos, preciosos
y, además, nos dejas disfrutar en ellos.

Un beso Rosario.

Que alguien disfrute con mis cosillas
es un premio inesperado.Gracias,querido Luis,
por leer mis locuras.Un beso

Nunca quise curarme,
a pesar de recibir cada día
tus dosis de razón
y sufrir los efectos secundarios
de la sinceridad.
No querías una loca en tu vida
aunque fuera de amor.
.
.

Rosario Martín
2011
Menos mal Rosario que estos amores tan pasionales ocurren pocas veces, incluso hay gente que nunca los ha vivido, porque si no moriríamos de desesperación y dolor en cada entrega.
Abrazos de sábado fresquito y luminoso hasta tus tierras
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás