• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Locuras

Dusito

Poeta recién llegado
Aveces pienso y pienso,
busco y busco,
pero no encuentro,
no encuentro lo que necesito.
Acaso será el ansia,
acaso será la impaciencia,
la que me hace que esta desazón que recorre mis venas
sean las que me hagan realizar estas locuras,
locuras que provocan cosas que ni te imaginas,
y todo, todo por tí .

! Te necesito ¡

Última edición:
Ah, que bonita es la locura, es mas bonita que las profesoras de ética (tu me entiendes).
Aunque bueno... pensandolo mejor, hay ciertas locuras que no son tan bonitas... como... yo que sé... pues... llevar gafas, tener el pelo oscuro y solo calzar playeras de la marca "ADIDAS". (JEJEJEJEJ)

Saludos amigo.

JEJEJE No digas de gafas porque llevas lentillas y tu solo llevas playeras negras y rubio como lo nazis (tu me entiendes no)

Aveces pienso y pienso,
busco y busco,
pero no encuentro,
no encuentro lo que necesito.
Acaso será el ansia,
acaso será la impaciencia,
la que me hace que esta desazón que recorre mis venas
sean las que me hagan realizar estas locuras,
locuras que provocan cosas que ni te imaginas,
y todo, todo por tí .

! Te necesito ¡
eS BONITA TU INSPIRACION... VERSOS DEL ALMA QUE LLEVAN AMOR, TERNURA Y MUCHA NOSTALGIA.
ME GUSTO TU POEMA
APLAUSOS.
Aplausos00.gif

MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Si la gente que lee mis poemas pudiesen decirme que les parecio, se lo agradecería.

A mi me ha parecido un agradable poema, con un bello, tierno y hasta romántico contenido, un buen ritmo y un lenguaje sencillo pero ameno. Ahora bien si quieres algo en contra va... creo que en un poema tan corto no es conveniente repetir tantas palabras, si utilizas sinónimos, por ejemplo, ganarás riqueza en el vocabulario y calidad en el poema.

Un besito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás