Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por algo sé es, lo que es, saludos cordiales"Todos los logros, me llevan a ser más humilde, por que son todos , gracias a Dios."
Por algo sé es, lo que es, saludos cordiales
¡Qué mejor aliado! Es una sentencia como para esculpir en piedra. Felicidades por esa claridad."Todos los logros, me llevan a ser más humilde, por que son todos , gracias a Dios."
¡Qué mejor aliado! Es una sentencia como para esculpir en piedra. Felicidades por esa claridad.
Con todo afecto, un saludo muy cordial.
Salvador.
Los logros humanos esa secuencia de humildad, pues dios permitio"Todos los logros, me llevan a ser más humilde, por que son todos , gracias a Dios."
Es la pura verdad sin él no somos nada, gracias tribu por esta entrega."Todos los logros, me llevan a ser más humilde, por que son todos , gracias a Dios."
Los logros humanos esa secuencia de humildad, pues dios permitio
eso. bella memoria que desembarca en tu frase. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias querida amiga Pincoya, una maravilla disfrutar de tu presencia con estas letras. Abrazos, feliz fin de semana.Es la pura verdad sin él no somos nada, gracias tribu por esta entrega.
Abrazos mil.
Agradezc tu saludo y vuelvo a leer tus instantes, digamos deMuchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, todo un honor y un placer , compartir este tiempo. Saludos amigo, feliz fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español