Lola Pérez /septiembre 2010

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE 2010

POETISA

Lola Pérez

LOLA PÉREZ
Biografía

Lola Pérez Fernández nacida en Adrada de Haza (Burgos)
el 22/09/44 con residencia en Valencia desde hace treinta
y cinco años.
Ha dedicado su vida a la educación infantil, una de sus mayores pasiones (los niños).
Comenzó a escribir por y para sus alumnos. Ahora que ya puede dedicarse a ella, escribe con pasión a todo aquello que le gusta y estima.
Es una apasionada del amor, la amistad, la naturaleza, la luz, las personas en general y sobre todo sentirse viva.

Última edición por un moderador:
Poetas mis felicitaciones por este reconocimiento.
Amiga Lola, he visto su nombre y he entrado, es usted una gran poetisa, mi admiración por usted.
Caballero Albuja, es usted un gran poeta, he leido poco de su obra, pero lo suficiente para darme cuenta de su valia.
Saludos.
Cris

"FELICITACIONES"

LOLA
ALBUJA

Por el reconocimiento
que borda hermosamente
el camino de sus letras

POETISA
Y
POETA

34917.png

Reciban mi abrazo de corazón

Camelia

larosa.jpg

Me alegro muchísimo amigos el reconocimiento que han recibido. Ambos amigos y grandes poetas.
Besos a los dos y a frestejar

La%20pantera%20rosa%20saxofon.gif

Enhorabuena amigos Lola Y Albuja, me alegro un montón por este reconocimiento tan merecido. Un abrazo amigos.

foto%20pro%20libro%20flor.jpg

Gracias amigos por estar siempre tan cerca de mi,
yo percibo vuestro cariño y me llega.
Os quiero y os dejo un beso y una flor.
Lola

Albuja y Lola, ¡¡¡Bravo!!! POETAS de fina casta a los que da gusto hallar con entregas maravillosas desde la métrica y la clásica
donde el banquete es doblemente merecido. Celebro con orgullo ya que me llevo la plenitud de sus obras y sé de la entrega absoluta que hacen a sus constantes lectores. Todo un honor para MP contar con el talento de dos destacadas plumas así que espero que sigamos gozando por mucho tiempo aquí de vuestro talento.

Abrazos inmensos y ¡¡¡Salud!!! ya llevo tres copas porque estoy brindando por todo este grupo que hoy ha salido al podio (a este paso terminaré ebriamente poética) jajajajajajajaja

Mis queridos poetisa y poeta: ¡felicidades a raudales por tan merecido reconocimiento a vuestras voces poéticas!

Sensibilidad y destreza en el trazado de la Palabra. Un gozo en la lectura de dos mundos líricos muy bellos.
Mi admiración y cariño a ambos.
¡Abrazos plenos!
azucena.jpg

Amigos esto ha sido para mi una grata y agradable sorpresa.
A todos los que me dejáis vuestro cariño
y que a veces os leo poco por falta de tiempo,
a todos mi más sincero abrazo lleno de amor.
Lola Pérez

Última edición:
Felicitaciones LOLA Y GUILLERMO...poetas de vocación.
Un honor conoceros, disfrutar de vuestros poemas y vuestra amistad.

ENHORABUENA
ABRAZOS PARA AMBOS.
mara

No se realmente si tan merecido lo tengo,
pero de alegría salto y la verdad es que
llena mucho esto, el ver que tantos amigos
se congratulan conmigo, gracias a todos
y entre las paginas de este libro os dejo mi
cariño, sobre la flor, mis besos.
Lola

Lolita y Guillermo
Sinceras felicitaciones
por este merecido reconocimiento.
Que sigan cosechando frutos
de su poesía inagotable.
Abrazos
Ana

Estimados y muy apreciados amigos, Lola y Guillermo, ni que decir que me siento doblemente complacido por la noticia que acabo de conocer, pues a parte del personal aprecio y estima que os tengo, creo, mejor dicho, se que el reconocimiento es muy merecido.
Por lo que solo me queda felicitaros y enviaros un fuerte abrazo.

Brindo por ustedes.
3770099-dos-copas-de-champ-n-haciendo-brindis-durante-las-vacaciones-de-fondo.jpg

Me uno a todos los colegas poetas y poetisas, para felicitarlos por ese merecido reconocimientos de POETA Y POETISA DEL MES, estimados LOLA Y GUILLERMO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás