• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los amores del Universo

¡Estalla la tormenta!
Todo se electriza...
Todo brama
todo llama a la vida.

Amenaza la fuerza extrema
pero no siento miedo alguno,
es el viento mi aliado
para nada mi enemigo.

Gruesas gotas de agua cristalina
se posan en el césped y requiebra
a la Tierra sedienta del amor
del su amante, el trueno.

Me siento a observar tanta majestad
que iluminando los estruendos,
me invita a sentir y paladear
los amores del Universo.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Wow Rosario, que hermoso poema dedicado a los amores del Universo.
Cuanta verdad encierran tus versos amiga, "la tierra y el trueno" amantes permanentes que desean ser amados y uno, observando ese encuentro de amor que se produce de la Naturaleza. Te dejo mi admiraciòn de siempre y mi cariño sincero.
Un abrazo amiga.

Wow Rosario, que hermoso poema dedicado a los amores del Universo.
Cuanta verdad encierran tus versos amiga, "la tierra y el trueno" amantes permanentes que desean ser amados y uno, observando ese encuentro de amor que se produce de la Naturaleza. Te dejo mi admiraciòn de siempre y mi cariño sincero.
Un abrazo amiga.

Muchísimas gracias, amiga y te deseo un hermoso fin de semana
un fuerte abrazo
Rosario

Es que no hay nada más bello que una lluvia en plena Primavera, perfuma la tierra con ese aroma tan caraterístico y sensual a tierra mojada que uno se siente transportada a sensaciones inexplicables. Amo el olor a tierra mojada después que ha estado seca un buen tiempo. Linda tu Poesía, Rosario. Gracias por compartir, amiga.

Gracias a ti, Margarita y tienes toda la razón.
un fuerte abrazo
Rosario

También gusto de ver los amores del Universos... me encanta sentarme a observarlos, en todos los rincones del mismo se exiben, y es hermoso , mágico y divino verlos. Un gran poema, amiga, gracias por compartir, besitos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás