los ángeles tambien van al cielo(a los niños de la guerra)

Intereses son lo que mueven las guerras y un absurdo anhelo de poder y de demostrar quién es el más poderoso, la terquedad de la ideología de los afamados lideres de pueblos que no saben por que se lucha y por que se muere, si no por la tierra que de poco vale sin vida...
Bellas metáforas llenas de fuerza y de sensibilidad.
Un beso
Eugenio

Así es y mientras tánto la sangre derramada de ángeles inocentes invaden este mundo absurdo de poder.
Gracias por unirte a este humilde homenaje.
Un fuerte abrazo​

Hoy navegando me he encontrado con esta foto que añado a mi poema y nuevamente se me ha encogido el estómago y el corazón.
Siento tánta impotencia y tengo tánta rabia contenida que no sé donde volcarla.

Alba.... cuánto dolor, cuánta ternura..... cuánto amor.... ¡si pudiésemos tejer un mundo sin violencias, un mundo de besos y ternuras de delicadezas y dulzuras!!! pero no podemos... o tal vez sí un mundo pequeño a nuestro alrededor... ¡si al menos pudiésemos proteger a los más pequeños... a todos nuestros pequeños..... del mundo entero.....¡

No se.Alba no diré nada más, solo compartir contigo el dolor, la ternura y el amor que tu sientes....

Un beso
Luis

Alba.... cuánto dolor, cuánta ternura..... cuánto amor.... ¡si pudiésemos tejer un mundo sin violencias, un mundo de besos y ternuras de delicadezas y dulzuras!!! pero no podemos... o tal vez sí un mundo pequeño a nuestro alrededor... ¡si al menos pudiésemos proteger a los más pequeños... a todos nuestros pequeños..... del mundo entero.....¡

No se.Alba no diré nada más, solo compartir contigo el dolor, la ternura y el amor que tu sientes....

Un beso
Luis

! si al menos pudíesemos proteger a los mas pequeños!!! como bien dices amigo mío, ojala pudisemos!
Gracias infinitas por unirte a mi grito en letras y a mi impotencia.
Un fuerte abrazo​

Permítaseme cerrar filas junto a vuestra impotencia, dolor y llanto de nuestros niños que la absurda guerra, asesina.

Que tu voz de cañón truene fuerte
en bombardas de feria multicolor,
que tus disparos certero les de alcance.
De tu pluma espléndida, en tu grata labor.

Escríbelos en páginas del alma
en hojas perladas de otoños,
la humanidad así lo reclama.
Basta de guerras que matan niños.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Víctor Ugaz Bermejo;633084 dijo:
Permítaseme cerrar filas junto a vuestra impotencia, dolor y llanto de nuestros niños que la absurda guerra, asesina.

Que tu voz de cañón truene fuerte
en bombardas de feria multicolor,
que tus disparos certero les de alcance.
De tu pluma espléndida, en tu grata labor.

Escríbelos en páginas del alma
en hojas perladas de otoños,
la humanidad así lo reclama.
Basta de guerras que matan niños.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Muchas gracias, que maravilla de versos los que me deja, son para enmarcarlos en letras de oro.
Mi agradecimiento por unirse a este pequeño y humilde homenaje.
Un fuerte abrazo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás