• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los Ángeles.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Siempre, advenedizo.
Bastante escurridizo.
Sopla-gaitas, mequetrefe, mindundi, don Nadie...
Si esquío, por las pendientes pronunciadas nevadas, me deslizo.

Un ángel puede ser visualizado como un trazo de luz.

Hoy, día de Andalucía, me siento poderoso, como andaluz.
Pero no dejamos de ser criaturas, entre el nacimiento y la sepultura.
Desde la venta en el híper-mercado, hasta el envoltorio, en el contenedor de basura.
Desde la Sierra Nevada, hasta la Costa Tropical, en la playa de la Herradura.

Desde Granada capital, hasta Sevilla. Desde el árbol con sus frutos, hasta su semilla.

Última edición:
Ahh ... eres Andaluz ! ... Recuerdo mis paseos nocturnos por Triana en los tablaos de los gitanos. Se parecen mucho a los de Puerto Rico como yo que se amanecen cantando, bailando y bebiendo hasta que cierren los cafetines y tabernas cuando cantan los gallos ... aprecio mucho tus obras que leo con respeto y aprecio y algo disturbado por el contenido esotérico al que eres apto ....

Feliz día de Andalucía, Nommo. Y felicidades por tus poemas, que personalmente, me gustan y mira que son “extravagantes”. Saludos

Lo etéreo siempre llama a calificar servicios doctrinales. Ser ángel no significa siempre ser voluble,esotérico,transparente... hay ángeles que caminan con una moneda en la mano pero no la tiran a la mano del necesitado, la convierten en pan con chocolate que es lo mas indicado. Hay ángeles con alpargatas que le sacan el fruto a la tierra para mandarlas al mercado. Tal vez los poetas somos ángeles que escriben versos y en cada letra va nuestro corazón despedazado.
Un abrazo,mas bien,sin humos ni sahumerios.

Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Los Ángeles, San Diego y San Francisco, son ciudades muy hermosas.
A veces, hay numerosos problemas y desórdenes públicos.
¿ Cómo no ? No obstante, gracias a Dios, la vida sigue.

Siempre, de excursión.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás