• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los botes del parque

Pasajero de barro

Poeta recién llegado
¿te acordás de aquella tarde?
apuntábamos la proa a los patos
en los botes de pedales
del lago artificial

¿cuánto ha pasado ya?
debería ser muy tarde y sin embargo
te amo mucho más que ayer
cuando dormías a mi lado

esta distancia salamanca
esta prueba de coraje
esta condena
de mirarte y no tocarte
de escucharte en los audífonos
de arribar a los sentidos
desde la imaginación

estoy dispuesto a las valijas
a enfrentar todas las distancias
a aterrizar en las playas de tu vida
el mar calmo de tu piel

Nota: Hay momentos en la vida de un artista donde la inspiración es esquiva y tiene que ver con otras situaciones que están interfiriendo en todo lo que vivimos. Hace rato que no me impresiono con ninguna de mis poesía. Pero escribo para seguir expresándome. La amo, muchísimo. Lejos de amarla menos, ahora que cada día estamos un poco más cerca, la extraño todo el tiempo, la pienso a cada hora. Estas poesías. que para los más exigentes serán meros pensamientos escritos en versos, son para decirle que aunque no puedo encontrarme todavía en la poesía, puedo encontrar la poesía en su recuerdo. Te amo Mina.

En la distancia, en los días dificiles, en los días alegres, en lo cotidiano...te extraño!

Tus poesías, son un abrazo.

Te amo...y tanto!

Gracias...

la distancia nunca ha sido un problema para amar a una persona, algunas veces con tenerla en la mente ya es suficiente,
y con relación a tu nota nunca dejes de escribir aunque no te encuentres en ellos, pues llegara un día que lo que hoy ves oscuro mañana estará iluminado, un abrazo poeta y mis estrellas, Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás