Considerando q el cine es audiovisual, porq no se permite adjuntar material q ilustre de mejor forma el contenido a desarrollar en los comentarios y temas...? No es como q uno ande subiendo quince mil copias ilegales para descarga y venta en ferias libres o q se yo, digo, los mismos estudios distribuyen de manera gratuita sus trailers y teasers, además de escenas características q les sirven como publicidad e incluso como material didáctico (recurso utilizado por muchos centros de estudio)... El foro es de poesia, y la poesía (formal) es "en letras), pero el cine no es en letras, ni solo en sonido ni solo en imagen... es imagen-sonido / movimiento (ya sea dado por movimiento interno, externo o el montaje implicado, q se yo). Ergo me parece imprescindible permitir cierta libertad de posteo para que mundocine puede crecer en algo q se más q "hola, voy a dar mi opinión q no es más q eso, como cualquier otro foro de fan boys. Digo, así lo veo yo... ¿COmo le demeustra a alguien la interrelación entre asociaciones de imagen por identidad (o por transitividad) en función al montaje alternado (distinto del paralelo) si no puedo mostra la escena de Potemkin, de la Escalera de Odesa o q se yo? Mucho puedes decir sobre como operar el corazón, pero viéndolo se asimila... Con letritas es más fácil, porq las letritas están ahí y sobre letritas funcionan, pero el cine no.