Una vez más queda en evidencia la calidad interpretativa de dos plumas maravillosas. !Qué sigan los éxitos! Saludos.
Gracias mil Joblam. Valoro tu visita y comentario.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una vez más queda en evidencia la calidad interpretativa de dos plumas maravillosas. !Qué sigan los éxitos! Saludos.
Bellísimo dueto...bueno...como acostumbrados estamos ya¡¡¡¡¡.....cariños a los poetas....(((celos con algo de dulces son buenos para la relación, cuando son obsesivos no hay quien lo aguante))..estrellas a vuestros versos.....mi abrazo con cariño
Qué lindo dueto les ha resultado, los celos sólo celos son y que ahí se queden porque el amor y la confianza es lo más importante.![]()
Los celos... golpean mi puerta.
No lo entiendo... esto me espanta...
nunca sentí esto... y me revienta.
Hoy la distancia es un ancla.
Son los celos compartidos
y eso... me araña.
Que no quiero estar doliente
por algo que no es cierto realmente.
Como si fuesen imaginaciones...
Se han apagado las luces,
han bajado los cansados telones
mientras caemos de bruces.
En mi bombonera tengo
dulces para compartir
Que las luces ya se enciendan...
nos queremos y es así.
Hoy por hoy
cantamos al amor y al ocaso.
Sabes donde vas, se a donde voy
no hay oportunidad de fracaso.
Con tus celos y los míos
hagamos un nuevo verso.
Eso quiere decir
que los dos nos queremos.
Obtengamos nuevos bríos
de lo obtuso y de lo terso
que nos ha de bendecir
lo que somos y seremos.
¡Que sea así!
Venceremos, por que lo quiero,
a las largas distancias
al desamor y a los celos.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesíapara relajarte en el relajo.
1 Corintios 13:1,21 Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor,he venido a ser un [pedazo de] bronce sonante o un címbalo estruendoso.2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagradosy de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas,pero no tengo amor, nada soy.
Aplaudo y reputo tan hermoso dueto, muy bien sincronizado. Felicitaciones. Saludos y besos para ambos.
Qué lindo dueto les ha resultado, los celos sólo celos son y que ahí se queden porque el amor y la confianza es lo más importante.
Mis cariños para ambos y mis felicitaciones también.
Miles de estrellas para tan buén dueto.
Muy bueno este poema mis queridos César y Rosario. Sabemos que los celos no tienen sentido, pero aún así nos atenazan con su sinrazón. Un beso y enhorabuena por tan maravillosos versos.
marya Jesús;3530116 dijo:Rosario y César: felicitaciones por tan buen trabajo en conjunto, muchos besitos y estrellas.
Jajajaja.Que divertido dueto, queridos Cesar y Rosario. Los celos no existen son falsas ilusiones como estrellas fugaces que se encienden por el roce del pensar en el cielo del imaginar. Espejismos de las distancias no más. ¡Sí Rosario, vencereis a todo lo que haga falta para que la armonía sea la mejor melodía de este maravilloso baile que siempre nos brindais. GRACIAS, por compartirnos vuestra complicidad y hermosa empatìa con las letras.
Felicidades a ambos, porque siempre sabeis ganarnos la mirada que os aplaude con una bella sonrisa al pestañear de asombro...
Dejo estrellas y mi paz sea esa amorosa vacuna anticelos...
Vidal
El amor ante todo, si se ama se ganara cualquier batalla, hasta la de los celos sin sentido alguno.
Como siempre se acoplan muy bien y se conocen como compañeros de dueto, les envío un gran abrazo a ambos Cesar y Rosario, un gusto enorme leerlos nuevamente.
Ariel.
¡Te leo...! César... tendrás que correr, jajajajajajGracias Ariel.
La que inspira estos eslabones es precisamente Rosario. (Nada más que no le digo nada, ya que es necia por afición)
Un abrazo.
Muy bueno Rosario, felicidades a los dos.
Saludos cordiales.
Mary C. López;3527653 dijo:Eith , eith , eith... q belleza de poesía, si señor me han dejado encantada de leerlos, Cuales Celos si esto es puro Amor .
Siempre un placer disfrutarlos juntos, besos para ambos.
Hablarlo así lleva a conclusiones maravillosas: vence el amor!!! bellisimo leer sus versos, poetas que admiro y aprecio mucho, mucho, un abrazo y ESTRELLAS para ambos!!
Dos personajes que juntos arrasan con todo, inclusive los celos... Mis felicitaciones a ambos con estrellas. Paloma2
Qué lindo dueto les ha resultado, los celos sólo celos son y que ahí se queden porque el amor y la confianza es lo más importante.
Mis cariños para ambos y mis felicitaciones también.
Miles de estrellas para tan buén dueto.
![]()
Los celos... golpean mi puerta.
No lo entiendo... esto me espanta...
nunca sentí esto... y me revienta.
Hoy la distancia es un ancla.
Son los celos compartidos
y eso... me araña.
Que no quiero estar doliente
por algo que no es cierto realmente.
Como si fuesen imaginaciones...
Se han apagado las luces,
han bajado los cansados telones
mientras caemos de bruces.
En mi bombonera tengo
dulces para compartir
Que las luces ya se enciendan...
nos queremos y es así.
Hoy por hoy
cantamos al amor y al ocaso.
Sabes donde vas, se a donde voy
no hay oportunidad de fracaso.
Con tus celos y los míos
hagamos un nuevo verso.
Eso quiere decir
que los dos nos queremos.
Obtengamos nuevos bríos
de lo obtuso y de lo terso
que nos ha de bendecir
lo que somos y seremos.
¡Que sea así!
Venceremos, por que lo quiero,
a las largas distancias
al desamor y a los celos.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesíapara relajarte en el relajo.
1 Corintios 13:1,21 Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor,he venido a ser un [pedazo de] bronce sonante o un címbalo estruendoso.2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagradosy de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas,pero no tengo amor, nada soy.
Rosario y César
Lindo llegar a ese entendimiento
así como se acoplan vuestras letras
el amor se derrama en un acuerdo
que nutre el sentimiento
y despide los celos
Un placer leerlos
estrellas y cariños
Ana
marya Jesús;3530116 dijo:Rosario y César: felicitaciones por tan buen trabajo en conjunto, muchos besitos y estrellas.
¡Hola Rosario y cesarfco.cd!
Los celos son inherentes en el ser humano por lo que es natural que se cele al ser que se quiere, pero hay celos infermizos que hacen daño y destruyen, indudablemente no es este caso, ya que veo que esos dos seres poéticos se quieren frenéticamente y es normal que se celen de manera sana e inclusive amorosa.
Excelente dueto, los felicito.
Sigifredo Silva
Hablarlo así lleva a conclusiones maravillosas: vence el amor!!! bellisimo leer sus versos, poetas que admiro y aprecio mucho, mucho, un abrazo y ESTRELLAS para ambos!!
Qué bueno leer de nuevo un bello dueto.
Felicidades y un fuerte abrazo a ambos.
Los celos, manifestación de amor como guardián del nido.
Los celos extremos se basan en la desconfianza y hacen mucho daño.
Bella danza, como siempre, de vuestras plumas!
Abrazos, Rosario y César.
Rosario y César
Lindo llegar a ese entendimiento
así como se acoplan vuestras letras
el amor se derrama en un acuerdo
que nutre el sentimiento
y despide los celos
Un placer leerlos
estrellas y cariños
Ana