Los Cisnes de Abril

big bear. su poesia ensanchó mi alma y mi fascinacion por el amor, agradecida de encontrarlo en este sublime portal. siga please siga....

Muchas gracias por tus bellas palabras para con esta pequeña pluma, María... nos seguiremos viendo por estos senderos poéticos...

Dejo para vos un Big abrazo.

Faetón;1722701 dijo:
Miel, una copa de vino, un aroma ambarino... Con esos ingredientes, Big, sólo te podía salir un poema tan delicioso como éste. Creo que eclipsaste a la Luna con tu amor.

Un abrazo y muchas estrellas, mi amigo.

Wow, siempre es un placer leer los comentarios que dejas en mis versos, poetamigo. Alimentan dandole placer al aprendizaje de esta, mi pluma.

Big abrazo, amigo Óscar

Espéndido poema, señor. Muy bellas las imágenes. En la última estrofa en el verso ¡a marcha corazón cortejante! es deliberada esa "a" o un error tipográfico? Un abrazo

Muchas gracias poeta! esa "a" es totalmente deliberada, es un modismo muy usado en el Río de La Plata... muchas gracias por el aporte.

Big abrazos

Que hermoso final!!!!!!! me ha cautivado definitivamente...es un placer visitar este rinconcito de tu corazon...estrellitas por montones poeta....
saluditos miles ...
:):):):):)

Muchas gracias querida Bell, gracias por pasearte en este rincón y adornarlo con tus dulces estrellitas...

Big besos + abrazos.

Big Que belleza tus versos, suspiros me has robado en esta entrega...y al final se mece la miel que estalla con la pertenencia... Hermoso, hermoso...

Besos y estrellas llenitas de admiración...

Camelia

Muchas gracias querida Camy, me llevo partecitas de esos suspiros para adornar tantas estrellas....

Big abrazo!

El poema es bello, sus imágenes son hermosas, me ha gustado mucho.
Pero creo que la rima iterna que has utilizado, repetitiva, quita fuerza y lo hace ver forzado en algunas ocasiones.
Te dejo mis abrazos, felicitaciones y estrellas.

Muchas gracias Brujo por pasar y por el aporte encuanto a la rima, es algo que no domino y tus palabras me vienen bien para comenzar a profundizar estos temas....

un Big abrazo, poeta.

Yo me uno Big a los que te felicitan y aplaudo tu manera tan bella de versar, esas imágenes impecables que se desgranan a un ritmo delicioso. Abrazos y todas las estrellas.

Muchas gracias amigo Monje por siempre estar en mis letras dejando tu estela de estrellas...

Fuerte abrazo, amigo.

Bello desde el nombre.
Leo y releo y no se si te refieres a las avecitas que hay en los Lagos y ríos, y te refieres a una doncella que pareciera un cisne por lo blanquita.
Aprovecho para contarte que cerca de zona hay muchos, de los de verdad, son un espectáculo mirarlos cuando uno va viajando.
Me ha gustado leerte
Ya no dejaré de hacerlo, Big
Tercer abrazo
y tus estrellas

Pues digmos que se trata de una doncella inalcanzable para mis brazos, una mujer que me ha hecho volar la imaginación al menos por un rato.... Bue... cosas de Oso...

Muchas gracias querida poeta por ese siempre estar en mis versos llenándolos con tus dulces vuelos de estrellas....

Big abrazo de Oso por tres!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás