• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los Dioses

Taitafa

Poeta recién llegado
Los dioses

regresarán sobre sus huellas;
regresarán y estraán entre nosotros.
Sentiremos apenas su presencia
y sabremos de su grandeza
por la grandeza misma.
Ellos suspenderán el apocalipsis
y abrirán con su lógica infalible
todos los caminos que quedaron suspensos.

Regresarán
como en el principio de los siglos
cuando aún no teníamos
ni la forma ni la fórmula.

Regresarán para cambiarnos
este rostro pánico
por otro que nos abra
ubicación en la galaxia
regando y arraigando nuestros genes
hasta amainar
esta sed martirizada de infinito

Serán ellos los Titanes
que marquen de nuevo
el comienzo,
un gusto caballero
Bienvenido a este foro
Saludos

Nuestro mundo se muere de anemia cada día;a nuestro planeta le hace falta una transfusión,¿lo crees? Los poetas sentimos porque somos un súbito amor por cada cosa..., hay que morir cantando

Un segundo aire, una transfusiòn para dejar atras la sed materilista y canìbal, un grato regreso :).
Me gustò este poema, bienvenido al foro.
Saludos.

Como me gustaria q regresaran los dioses... jejeje no sabes lo magnifico que seria revivir aquellos siglos antes de cristo donde se creía q habitaban seres superiores a nosotros que intervenian de manera directa he indirecta en nuestra vida y destino... excelente poema....bello e interesant de verdad...te dejo mil besos y estrellas...

niña búho;1110429 dijo:

Como me gustaria q regresaran los dioses... jejeje no sabes lo magnifico que seria revivir aquellos siglos antes de cristo donde se creía q habitaban seres superiores a nosotros que intervenian de manera directa he indirecta en nuestra vida y destino... excelente poema....bello e interesant de verdad...te dejo mil besos y estrellas...

Gracias mi Niña Búhica, un saludo inmenso desde mi paraíso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás