• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los dirigentes I (Son una calamidad)

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Los%2Bdirigentes.jpg

Controvertidas acciones ameritan discusión
porque ponen en peligro la suerte de una nación.

No es un juego de palabras lo que hallarán más abajo
es una definición acerca de un trabajo.

Los dirigentes son gente que dirige a otra gente
y a menudo sólo hacen lo que a ellos les conviene.

No reparan en el daño que pueden ocasionar
a quienes supuestamente deberían ayudar.

Orientan sus decisiones en su propio beneficio
aunque puedan terminar causando muchos perjuicios.

Parece importarles poco el dolor que a veces causan
a quienes ellos dirigen quitándoles la esperanza.

Sus propósitos oscuros no pueden ser confesados
de lo contrario serían justamente condenados.

Hay honrosas excepciones que se pueden mencionar
pero la gran mayoría son una calamidad.

Ruben Edgardo Sánchez, 8 de abril de 2016

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2016/04/los-dirigentes-i-son-una-calamidad.html

Última edición:
como siempre tu poesia me sorprende gratamente poeta. gracias por tus denuncias y tu lucha justiciera. hermosa pluma.un placer pasar y disfrutar tus versos.un abrazo afectuoso desde chile.

Muchas gracias, jalvarez_delgado, por tu presencia en mis letras y por tus elogiosos comentarios. Me complace que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.

Creo que nuestros dirigentes estan corrompidos y que solo obran en su propio beneficio,no les importa la dificil situacion de las mayorias populares que siempre tienen que baolar con la mas fea,esperemos que en el futuro existan dirigentes honestos y que asi se logre construir un mejor pais

Creo que nuestros dirigentes están corrompidos y que sólo obran en su propio beneficio, no les importa la difícil situación de las mayorías populares que siempre tienen que bailar con la más fea, esperemos que en el futuro existan dirigentes honestos y que así se logre construir un mejor país

Muchas gracias, lisandro invernizzi, por tu presencia en mis letras y por tus reflexivos y certeros comentarios. Recibe de mi parte un afectuoso y cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás