Los eternos candiles de la noche

Bello poema Isabela, todo el poema me llega en su misterio, un abraso sostenido ,me quedo con estos.
crujen mis pupilas

mientras mis cabellos se enredan

en la nieve de tus canas.​
Muchas gracias mi querida Catia por tus bellísimas palabras. Me gusta querida amiga que estos versos hayan sido de tu agrado y que te quieras quedar con algunos de sus versos, eso me llega al alma. Un abrazo grande y un millón de besos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááacksssss....

¡Espectacular! Un poema nocturno, apasionado, hermoso. Manejas el lenguaje con una exquisitez asombrosa con pasajes que alcanzan la cota de lo sublime. ¡Ay, esos eternos candiles de la noche! Un derroche de talento es el que has dejado aquí y nos has regalado.
¡Ay, querida isabel! Te superas cada día. para nuestro gozo.
Te envío mil abrazos con todo el cariño del que sabes tuyo.
Salva.
Ayyy mi entrañable Salva, qué feliz y dichosa me haces siempre con tu maravillosa compañía. Tus palabras son bálsamo y brisa para mi alma que no sabe como agradecerte tanta bondad. Besazos llenos de mucho cariño, todos para ti, mi queridísimo amigo......muáááááácksssssss....

Cuan luminosamente, el amor en tus letras, cuantos atardeceres se reflejan en esa mirada, como un fogonazo espiritual... muy contento este domingo, por leer tus exquisitas líneas y recibir la compañía de tus palabras, querida amiga Isabel, gran obra tu poema. Besos, que tengas una estupenda semana.
Gracias mi querido amigo Tribuzen, tus palabras siempre me llegan como rocío de madrugada, como una hermosa caricia de amistad. Gracias por tus palabras y por tu maravillosa presencia. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááacksssss....

Expresión simbólica de esa búsqueda amorosa y melancólica que no finaliza cuando es amor eterno, bella lectura que emociona, amiga lomi. Un saludo y enorme abrazo hoy día.
Gracias mi querida amiga Nancy por tu entrañable compañía y por tus siempre bellas y atentas palabras. Que el cielo de colme de bendiciones mi querida amiga. Muchos besos con todo mi cariño.............muááááááacksssss...

...esos candiles siempre reflejarán el brillo de tus ojos y la dulzura de tus palabras....

Bellos versos amiga, un auténtico placer disfrutar de ellos hasta la última linea. Mi enhorabuena
Un fuerte abrazo amiga Loma
Gracias amigo Halcon por tus atentas palabras y por tu valiosa compañía. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Muchos besos con cariño y gratitud...muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás