Los Fanáticos (Sonajero)

El fanatismo de una de las peores vías de autodestrucción... Morir sin saber que estamos bien o que estamos equivocados, pero morir al fin porque el fanatismo lleva a la guerra, a la falta de entendimiento, de tolerancia, y así podría continuar. Ciertamente, las naciones y nosotros deberíamos luchar contra el fanatismo, ¿pero cómo hacerlo en un mundo en donde todo es tan difícil que a veces solo tenemos nuestra creencia? Esa esperanza de un lugar más allá de la nada... esa idea de que todo tiene que estar invadido por nuestra manera de pensar. Creo que es algo muy humano, es inevitable... Sería bueno que al menos, el fanatismo se supiera controlar.

Tiempo sin leer algo tuyo, mi estimado Maramin. Lindo pasar a saludar a los amigos. Un gran abrazo.

Cierto es, amigo Trinity que llevo bastante tiempo sin escribir nada que valga la pena exponer, pero este último atentado me removió lo suficiente para escribir algo que me salía de dentro, bien sabemos que los fanáticos quieren someter al mundo a sus caprichos o creencias y llegan a los más absudos extremos como acabamos de ver con esos políticos que se dicen catalanes.

Gracias por pasar y recordarme...

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás