Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Calles empedradas
tiendas iluminadas,
arañas de cristal
el atardecer
sobre hermosas fachadas.
Artistas callejeros,
pianos desafinados,
la noche
los faroles
y músicos pasajeros
Luna en sus mejillas,
estrellas
en sus pupilas
los faroles que iluminan
y los sueños que embellecen.
Muchas gracias MaraminBucólico poema describiendo un paseo por las calles de la ciudad en ese anochecer.
![]()
Gracias CecilyaEs una hermosa página urbana, me gustó mucho el ambiente que creaste.
Saludos, Nina.
Hermosas palabras graciasPreciosos versos Nina... ver la belleza de la ciudad sin olvidar elevar los ojos a ese cielo que le da la magia y el ensueño a todo lo que rodea. M. e encanta ese final. Abrazos y sonrisas.
Muchas gracias por la devoluciónEn cualquier lugar del mundo, y sobre todo en las grandes ciudades... cuando se encuentran dos amantes corazones,,,,, el mundo realmente cambia. Cosas del
verdadero amor; mi estimada Nina. Me encantó.
Cordialmente:
Muchas gracias IvanEn cualquier lugar del mundo, y sobre todo en las grandes ciudades... cuando se encuentran dos amantes corazones,,,,, el mundo realmente cambia. Cosas del
verdadero amor; mi estimada Nina. Me encantó.
Cordialmente:
Muchas gracias AnamerUn paisaje urbano muy romántico, bellas imágenes recrean tu poema.
Gracias por compartirlo en el foro Nina. Besitos cariñosos vuelen hasta
ti.
Formas en el anochecer que se expresan desde una iluminacion encontrada.Calles empedradas
tiendas iluminadas,
arañas de cristal
el atardecer
sobre hermosas fachadas.
Artistas callejeros,
pianos desafinados,
la noche
los faroles
y músicos pasajeros
Luna en sus mejillas,
estrellas
en sus pupilas
los faroles que iluminan
y los sueños que embellecen.
Muchas graciasFormas en el anochecer que se expresan desde una iluminacion encontrada.
vitalidad y amor en esos reflejos que son como una belleza inhalada de
momentos. me gustó mucho. felicidades y saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación