Los girasoles

vaya, tiene una gran lectura, quizá solo porque ya le llegó el siclo de perecer? asi es todo, todo nace y todo muere.
Un dìa el rosal está todo florido, y al otro ya están muertas, es igual con los girasoles, con las amistades, con los amores...

Un gusto ser la primera en leerte.

Un abrazo

Desolador paisaje... no será ese ojo que sin vernos, nos mira, el que dicen que "castiga", ahora si es el de la vida... Tus letras ZERO, tus letras, siempre me dejan tarea, jeje... Me encantó, grato pasar, muchas gracias

Abrazos

Triste muerte para el girasol poeta que muere sin dejar de mirar al sol,un gusto pasar por tus bonitas e intensas letras,un beso Sandra

indudablemente este pequeño relato tiene reminisciencia de la fábula del escorpión, aunque me gusta más de esta manera. La esencia propia de cada uno n puede negarse y no tiene explicación alguna, sé es de determina manera y punto.
Muy bello
saluditos

vaya, tiene una gran lectura, quizá solo porque ya le llegó el siclo de perecer? asi es todo, todo nace y todo muere.
Un dìa el rosal está todo florido, y al otro ya están muertas, es igual con los girasoles, con las amistades, con los amores...

Un gusto ser la primera en leerte.

Un abrazo

Muchas Gracias Azul, :) por ser la primera y por tu comentar.
Un placer.

A los girasoles, el sol los quema. Su único y gran ojo jamás pudo cerrarse, asi que sigue ardiendo en los campos descomunales. La luz corrompe cada partícula y muere sin comprender porque lo hace

Zero
Adoro los girasoles
bellas letras Poeta
te felicito
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás