• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los hijos de Eva

enero2009.jpg

Entre las brisas
y las flores,
en los recodos
del infinito,
encuentro la imagen
esa que se que existe,
me sostiene,
rodeándome
de amor infinito,
me guarda del malo,
cubriéndome,
acariciándome,
susurrándome,
que no estoy sola.

No he de temer a las sombras
ya que mi llama
las asusta y sin saberlo
estoy protegida
del angosto infierno,
y la eternidad
me salva
ya que soy eterna,
somos eternos, los hijos de Eva.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://www.animezen.net/download.php?site=4&file=Digimon%20-%20The%20Biggest%20Dreamer.mid[/MUSICA]

Última edición:
Leo, un poema envuelto en versos de una oración,, de antiquisima figura, como usted lo menciona, madre Eva, a quien deja en manos de ella el cuidado de su vida, por todo lo malo que pudiese sucederle. Magnifico tener acendrada fe, en alguien, como lo expresa en las líneas de su poema, para todos aquellos seguir su ejemplo. Encantado de estar en sus letras,distinguida poeta, doña Rosario de Cuenca Esteban, como siempre admirando su particular estilo en la expresión de sus poemas. Respetuosamente: Crimolem.

Leo, un poema envuelto en versos de una oración,, de antiquisima figura, como usted lo menciona, madre Eva, a quien deja en manos de ella el cuidado de su vida, por todo lo malo que pudiese sucederle. Magnifico tener acendrada fe, en alguien, como lo expresa en las líneas de su poema, para todos aquellos seguir su ejemplo. Encantado de estar en sus letras,distinguida poeta, doña Rosario de Cuenca Esteban, como siempre admirando su particular estilo en la expresión de sus poemas. Respetuosamente: Crimolem.
Veo en la figura de la Madre Eva, la primera victima y mi fé esta en el Eterno, por que nos ha hecho eternos, dando a todos esa eternidad que buscamos...Somos bebes y para mi, Dios es Madre.
Mil gracias por tu encantadora respuesta y un beso
Rosario

el amor infinito siempre nos rodea con su circulo de luz...rosario...bellisimo!!!!...aplausos estrelas y todo el firmamento abrazando!!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás