Los juguetes

jorge luis murillo

Poeta fiel al portal
LOS JUGUETES

Los juguetes son amigos
de colores diferentes,
en un cajón apilados
parece que están ausentes.

Carros , osos y soldados
una pelota gigante,
un barquito con su cuerda
y un trompo de esos de antes.

Nos regalan alegrías
y tanta felicidad,
que se acaba en un instante
cuando están desordenados,
y por la casa regados
si se aparece mamá.

sii los juguetes, me encantó, recuerdo cuando ponía a mis muñecas en fila y jugaba a la maestra.
pero también jugaba a la pelota era buena arquera. jejeje
bella poesía. ahora entre el odenador y la play.... pero los mas chiquitos siguen usandolos.
besos.

sii los juguetes, me encantó, recuerdo cuando ponía a mis muñecas en fila y jugaba a la maestra.
pero también jugaba a la pelota era buena arquera. jejeje
bella poesía. ahora entre el odenador y la play.... pero los mas chiquitos siguen usandolos.
besos.

Que hermoso que mis letras lograran que te inundaras de recuerdos hermosos, y a pesar del modernismo y de las nuevas tecnologías hay juguetes que se resisten a morir.

Saludos Almita, que tengas una bella semana,Te abrazo con afecto.

Me llevaste a mi casa de juguetes y la inocencia que bañó de tantas alegrías mi infancia.

Un fuerte abracito (también de mi Luisa Fernanda, la muñeca de trapo que pese a todo me acompaña contra viento y marea):::blush:::

Me llevaste a mi casa de juguetes y la inocencia que bañó de tantas alegrías mi infancia.

Un fuerte abracito (también de mi Luisa Fernanda, la muñeca de trapo que pese a todo me acompaña contra viento y marea):::blush:::

Gracias Tuti me alegra sobre manera haberte traido tan bonitos recuerdos, pero no hables sobre el material del que está hecho Luisa Fernanda, pues puedes herir suceptibilidades, y se puede realmente resentir.Saludos cordiales.

Muchas gracias por regalarnos ese poema que nos llena de recuerdos de nuestra infancia feliz....

jobpiobbpintura.gif

Este escrito nos trasporta al tiempo
de añorados y felices momentos
cuando solo la vida, es inocencia
y juegos, bello, placer leerte compañero

LOS JUGUETES

Los juguetes son amigos
de colores diferentes,
en un cajón apilados
parece que están ausentes.

Carros , osos y soldados
una pelota gigante,
un barquito con su cuerda
y un trompo de esos de antes.

Nos regalan alegrías
y tanta felicidad,
que se acaba en un instante
cuando están desordenados,
y por la casa regados
si se aparece mamá.

Bien lograda esta poesía infantil, tiene todos los elementos necesarios para ese público tan especial y exigente. Te aplaudo.

Bellos versos que transportan a esa edad de cielo y añoranza, un placer leerte amigo Jorge. Te felicito, veo que has ganado algunos premios, eso me place muchísimo amigo...un abrazote...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás